PDA

Ver la Versión Completa : Líneas en la Naturaleza

chapiniki
20/11/10, 09:18:58
A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh3.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TN27LBoZG9I/AAAAAAAAFU4/fIR0f-MLS4c/s800/troncos.jpg

Santiago
20/11/10, 11:19:40
Creo entender que lo que te ha gustado es los tonos del primer tronco de arbol. Veo demasiadas cosas superfluas (para mi) que restan fuerza; mejor una buena aproximación al tronco y tratar de resaltar solamente el detalle de esa zona (muy interesante) en primer plano.

solture
20/11/10, 14:32:10
Pues me parece que ni yendo al campo te lo quitas de la cabeza eh:p, tu mente piensa en geometría constantemente!
Ahora en serio, creo que la idea es buena y original (muy tuya, vamos) pero creo que no has encontrado el punto que a lo mejor estabas buscando para obtener una de las fotos a que nos tienes acostumbrados... no se si me explico, en otras fotos tuyas cuando las tengo delante veo la lineas indiferentemente del escenario donde estén ubicadas, aqui veo primero el bosque y luego unas lineas.
A lo mejor me he ido por los cerros de úbeda y no querías hacer nada de eso:oops: jeje

WEKurtz
20/11/10, 14:44:07
Hay que acercarse sin miedo a los motivos únicos y especiales. Se ve lo que has querido contarnos, pero hay demasiado "sobrante" en este cuadro. El formato recortado tampoco mola.
Si tienes ocasión, repite.

chapiniki
21/11/10, 00:56:22
Efectivamente, la idea es resaltar ese tronco especial en comparación con los otros más normales y ubicarlo en primer plano. Parece que el encuadre no ha sido el más correcto para ese propósito.

Gracias por los comentarios. Sois muy amables.

Saludos.

CEP
21/11/10, 01:06:15
Lo siento, pero a mi me distraen demasiadas cosas. Ese fondo es demasiado confuso. Creo que esa paleta de colores del tronco tiene potencial.
Saludos

Andrzej
21/11/10, 14:42:45
me gustaría más, acercarse al motivo principal y desenfocar por lompleto los demás troncos

mateoB
23/11/10, 13:26:35
La vista se me queda "atrancada" en el tronco del primer plano... Lo que aun no sé es si me gusta eso o no.... si es lo que pretendias o no..... De todas formas, no me entusiasma esta foto