Ver la Versión Completa : como escribir la C de Copyright
Como puedo poner la C de copyright, y si es posible hacerlo en el Gimp?
rodrigounda
09/03/07, 22:56:55
holas!
si usas el CS2
en archiv/propiedades de archivo
te salen un monton de opciones relacionadas al exif
en una re ellas, "original" puedes poner tus datos y en un campo especifico se coloca el copyright.
luego lo salvas y listo!
Spellchecker
09/03/07, 22:57:05
En Windows: mantener pulsada la tecla Alt mientras tecleas 0169 en el teclado numérico (ojo, tiene que ser en el numérico) y luego sueltas la tecla Alt.
Es eso lo que preguntas?
bigshark
09/03/07, 23:01:05
no he usado ese programa pero si estas en windows:
Inicio
todos los programas
accesorios
herramientas del sistema
mapa de caracteres
ahi veras todos los signos entre ellos el de copyright, pues le das copiar y pegar en el programa que quieras osea donde estes trabajando ,
Asi es que lo se yo, nose si habra otra opcion mas rapida, gueno esto es porque estoy en un portatil nose si en un pc sera distinto, nunca probe, pero como te digo es seguro que funciona porque mira ©
P.D: estoy chateando con un amigo y me dice que con alt 0169 en una pc le sale, prueba a ver si estas en una pc
Escribiendo mi respuesta se me adelantaron los dos compañeros, lo siento, saludos
muevo este tema a Retoques y programas, creo que está mejor. He cambiado el título por otro menos genérico =)
Gracias a todos, voy a probarlo y os comento, GRACIAS.
El Cid Campeador
25/04/07, 21:54:34
al menos en el word, colocando una c entre parentesis (sin dejar espacios ya te lo crea automaticamente) y si pones una r pues te saldra el de registrado, lo que no se es si funcionará donde tu estés tratando de insertarlo
Hola
¿Existe algun estandar en el tipo de fuente que se usa para escribir el derecho de autor?
ej: © 2007 Miguel Rojas
¿Con que tipo de fuentes se escribe si es que existe un estandar?
Saludos.
rodrigago
06/05/07, 16:56:06
mantener pulsada la tecla Alt mientras tecleas 0169 en el teclado numérico (ojo, tiene que ser en el numérico) y luego sueltas la tecla Alt.
Que GUAY ¡funciona! :p
muchas gracias,
incluso en Photoshop, si marcas ese comando
tambien te lo escribe, genial :aplausos :aplausos
Gerardgm
06/05/07, 17:05:33
Lo del codigo asci solo funciona si es un teclado con parte numérica, en un portatil nop :descompuesto. No queda mas remedio que copiar y pegar.
Prodigy
07/05/07, 09:24:44
ummmm en Mac es lo más facill! Control+C y ya está juas!Estos usuarios de windosss :p
Ya te han dicho casi todas las formas de poner la ©
Como podría ponerla en el PS CS3, en PC y portátil con Windows XP, no me sale de ninguna manera.
Gracias por vuestra ayuda.
Mis fotos de Chequia (http://www.flickr.com/photos/baila/)
OK. Funciona en el PC, con el teclado numérico, ALT + 184 y ALT 0169 :aplausos, ahora solo me falta, para hacerlo con el portátil.
misacuenta
03/10/07, 11:14:37
En el portátil tendrás teclas que son letras y con un número. Pulsa la tecla de BloqNum para activar el bloqueo numérico y luego haces lo mismo que con el PC, pulsnado en las teclas de letras que tienen esos números
manfrotto
03/10/07, 11:41:29
"ummmm en Mac es lo más facill! Control+C y ya está juas!Estos usuarios de windosss
Ya te han dicho casi todas las formas de poner la ©"...
Prodigy...no le lies... No es "control" + "c", es "alt" + "c"...
De todas maneras...sigue siendo muuuuucho mas fácil que el un Windows...
Tambien sale con alt+696 ©
En el portátil tendrás teclas que son letras y con un número. Pulsa la tecla de BloqNum para activar el bloqueo numérico y luego haces lo mismo que con el PC, pulsnado en las teclas de letras que tienen esos números
:OK Gracias, solucionado el problema, ya la puedo escribir, sin tener que copiar y pegar ©, que en el PS, para muchas acciones, no me salía.
En Windows: mantener pulsada la tecla Alt mientras tecleas 0169 en el teclado numérico (ojo, tiene que ser en el numérico) y luego sueltas la tecla Alt.
Es eso lo que preguntas?
Siento repescar un tema tan antiguo, pero me ha venido genial este dato.
Muchas gracias!!!!
pepelahuerta
03/11/09, 18:45:47
Pues a mi no me sale,He encontrado el mapa de caracteres,copio y pego.¿donde ,en la foto???.Gracias .Pepe Lahuerta
Norton, yo he probado lo que comentan más arriba en CS3 y Xp y me funciona perfectamente (Alt + 0169). Sólo no va con algunas fuentes (pero son las menos). No te olvides el 0.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com