PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento con el ordenador

turokian
20/11/10, 15:09:03
Buenas, soy nuevo en el foro i usuario de una powershot sx200 is, i estoy viendo la nueva Canon EOS 60D, i me parece muy acertada, en cuanto al nivel al que la proponen( a ver si pronto baja más de precio! jejeje). Mi duda es, que he visto en el análisis de la 50D de cameralabs en youtube, que se podía controlar mediante el PC! Me ha sorprendido mucho la verdad, esto tambien es posible con este modelo nuevo? También me he fijado que el modo ADEP desaparece, se hecha de menos? gracias por la ayuda!

Bitxi2005
20/11/10, 15:23:11
Todas las cámaras Canon se pueden controlar desde el ordenador a través del software que viene en el disco de la cámara, el EOS Utility.

Un saludo

Holden
20/11/10, 16:11:42
Por la parte del ADEP, reconozco que no lo he usado en mi vida, por lo que no lo echo de menos :) Entiendo y le veo parte de gracia a fotos en que tengas varios puntos de enfoque que quieras que queden enfocados, de esa forma en ADEP quedaría nítido esos puntos de enfoque a diferentes distancias.

Para la fotografía que yo hago, me es indiferente el A-DEP. PAra paisajes y similares, tiro de hiperfocal.

El resto ya te lo han contestado Bitxi.

Saludos

turokian
20/11/10, 17:19:06
Todas las cámaras Canon se pueden controlar desde el ordenador a través del software que viene en el disco de la cámara, el EOS Utility.

Un saludo

No tenía ni idea! qué bueno!

Gracias por las respuestas!

Darkangel79
19/10/11, 23:31:51
Si usas lightroom, hay una opción remota sin tener que usar canon utilities.
Aun así el software de canon da mas opciones que lightroom