PDA

Ver la Versión Completa : Una Hora caminado por Vigo con mi nueva 7D



ivanbaja
20/11/10, 17:49:27
Esto es lo que vi paseando en mi primer vídeo editado con la 7D, a ver que os parece:

Rúa do Principe s/n on Vimeo (http://vimeo.com/17015125)


saludos!

luisroch3000
20/11/10, 18:31:44
Pues me parece genial, buen encuadre, buena nitidez y buena musica, y un ejemplo de que no es tan dificil hacer un video.

saludos...

ivanbaja
20/11/10, 21:18:19
Pues me parece genial, buen encuadre, buena nitidez y buena musica, y un ejemplo de que no es tan dificil hacer un video.

saludos...

gracias Luis, ahora que me salga algún proyecto ya no tengo ese miedo en cuanto a "estándares de calidad"

Josba
21/11/10, 02:29:17
Geniales algunos planos. La verdad, estuviste muy encima. Bárbaro, porque dice muchísimo más de lo que se ve, aunque se intuye a las claras...

Ánimo y segiur grabando........

ivanbaja
21/11/10, 20:46:35
Geniales algunos planos. La verdad, estuviste muy encima. Bárbaro, porque dice muchísimo más de lo que se ve, aunque se intuye a las claras...

Ánimo y segiur grabando........

Gracias Josba! he visto tus trabajos, buen nivel.

gaime
30/11/10, 18:35:28
muy bueno, sobretodo para hacerlo a pulso esta genial, la musica le va muy bien
felicidades
por cierto hiciste algun retoque de color?
con magic bullet?

un saludiño

LUCYBOOP
06/01/11, 23:11:04
Parecen las imágenes de apertura de una película...está muy bien.

La única pega, a partir del minuto 1:20 hasta el final, en mi modesta opinión, la imagen se queda demasiado tiempo fija en el violinista.... no sé, a lo mejor quedaría mejor cambiando a otros planos, etc.

Paqui-TO
07/01/11, 02:13:14
El video esta autentico,bien currado y una calidad excelente.Te doy mi enhorabuena.

ivanbaja
07/01/11, 02:22:00
Gracias. Solo fue una toma de contacto y bueno no tenia mucho material... :)


Parecen las imágenes de apertura de una película...está muy bien.

La única pega, a partir del minuto 1:20 hasta el final, en mi modesta opinión, la imagen se queda demasiado tiempo fija en el violinista.... no sé, a lo mejor quedaría mejor cambiando a otros planos, etc.

ivanbaja
07/01/11, 02:24:06
Si, magic bullet Mojo, me gusta toda lo ajustable que es, un buen plug in


muy bueno, sobretodo para hacerlo a pulso esta genial, la musica le va muy bien
felicidades
por cierto hiciste algun retoque de color?
con magic bullet?

un saludiño