Ver la Versión Completa : Canon 100mm f/2.8 Macro USM por 439€ en Media Markt Congresos, Valencia
tresemes
20/11/10, 18:16:48
Llevaba varios meses viendo este precio y la verdad es que no me lo creía, cuando he corroborado que hasta el chino Jose lo tiene más caro no lo he dudado.
2 años de garantía confirmados por la vendedora. (Que siempre salen dudas al respecto sobre si es sólo un año y tal, no, MM se hace cargo también el 2º año)
Además el 70-300 IS USM por 499€. El resto, prohibitivos, como siempre...pero por alguna extraña razón estos dos los tienen a un precio más que competente.
Un saludo
janfoto
20/11/10, 18:56:00
¿Cómo es posible que esté tan barato? ¿Te lo has comprado? Si es así comenta, por favor, si hay gato encerrado porque es demasiado económico, ¿no?
borchuah
20/11/10, 19:06:47
Pues es un buen precio. Habría que ver si ha sido reparado por Canon o algo parecido lo único.
tresemes
20/11/10, 22:44:31
¿Cómo es posible que esté tan barato? ¿Te lo has comprado? Si es así comenta, por favor, si hay gato encerrado porque es demasiado económico, ¿no?
Se les habrá ido la olla :p, este objetivo ni siquiera estaba en mis planes pero siempre me ha hecho ilusión tener un macro y no he dejado pasar la oportunidad.
Pues es un buen precio. Habría que ver si ha sido reparado por Canon o algo parecido lo único.
¿Reparado?
Al principio he pensado que a lo mejor estaba tan barato porque sería el de exposición y cuando le he pedido a la chica que quería el objetivo me ha dicho: "Voy a ver si tenemos en almacén y si no te saco el de exposición" y yo, con una sonrisa de oreja a oreja pero tajante, le he dicho que el de exposición no lo quería. Ha ido a comprobar en el ordenador si tenían y al final me ha sacado uno nuevo de trinqui de las entrañas del almacén.
Sólo me arrepiento de no haberlo pillado la semana pasada con la promoción 100€ por cada 500. :(
Editado Juan55: No se admite publicidad de la Tienda de Barakaldo
janfoto
21/11/10, 17:35:07
Hola chicos, disculpar mi ignorancia, pero ¿cuál es esa tienda de Barakaldo de la que habláis que tiene tan buenos precios? ¿No venden por internet?
Gracias
javisan
22/11/10, 00:10:23
Hola chicos, disculpar mi ignorancia, pero ¿cuál es esa tienda de Barakaldo de la que habláis que tiene tan buenos precios? ¿No venden por internet?
Gracias
hola
usa el buscador,aqui hay hilos que hablan de eso, si no san google te dara mas informacion
Y no tiene tienda en internet ni quieren, ni siquiera contestan al telefono y en caso de que por casualidad contesten al telefono no dan precios de ninguma clase.
Saludos y suerte
PD eso si, los precios son imbatibles (siempre que tengan stok claro) ah, se me olvidaba, el pago en metalico, nada de tarjetas ni nada parecido
Editados/Borrados post relativos a la tienda de Barakaldo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com