PDA

Ver la Versión Completa : Que compro con este presupuesto: 1800€

merixmax
20/11/10, 19:44:11
Hace tiempo que llevo rondando la compra de una maquina de estas. Tendre un presupuesto que podre estirar hasta unos 1700 1800 euros. Uno de los objetivos para deportes que me pillare sera el fijo de 400mm de canon que me lo van a traer de EEUU por unos 800 al cambio asi que esto nos deja unos 100 euros para cuerpo y otra lente. He mirado por ahi y parece que la 60D, que es mi principal eleccion ya que me la puedo sacar por 850 euros, no ha tenido muy buena acogida para ser una maquina con varios años de ventaja sobre la 50D. Y otra cosa.... vale la pena del desembolso de una 7D por encima de cualquiera de estas 2 anteriores?? Es esa diferencia de precio que hay justificada?? Muchas gracias a todos

Kerwin
20/11/10, 20:32:15
Hace tiempo que llevo rondando la compra de una maquina de estas. Tendre un presupuesto que podre estirar hasta unos 1700 1800 euros. Uno de los objetivos para deportes que me pillare sera el fijo de 400mm de canon que me lo van a traer de EEUU por unos 800 al cambio asi que esto nos deja unos 100 euros para cuerpo y otra lente. He mirado por ahi y parece que la 60D, que es mi principal eleccion ya que me la puedo sacar por 850 euros, no ha tenido muy buena acogida para ser una maquina con varios años de ventaja sobre la 50D. Y otra cosa.... vale la pena del desembolso de una 7D por encima de cualquiera de estas 2 anteriores?? Es esa diferencia de precio que hay justificada?? Muchas gracias a todos

con 100 euros poco vas a comprar :p:p:p:p

bueno, bromas aparte.
La 60D es una buena cámara, pero con el tema de que han cambiado el típico cuerpo de magnesio, parece que la cámara es de tercera división y nada mas lejos de la realidad. Tiene muchas cosas buenas, como el vídeo y la pantalla abatible muy útil para según que cosas. Es claramente superior a la 50D, a excepción de la ráfaga y el mencionado cuerpo de magnesio.
El tema de la 7D es como todo... ¿vale la pena el desembolso?... pues depende de lo que quieras. Para deportes te diría que sí claramente. La 7D tiene mejor cadencia de disparo y mejor enfoque (... si, si... y además ésta si trae el cuerpo de magnesio) pero también cuesta unos 400 euros mas que la 60D. Yo creo que es la cámara perfecta para deportes (aunque aquí cada uno tiene su opinión).

un saludo

djjavig
20/11/10, 21:02:10
no ha tenido muy buena acogida para ser una maquina con varios años de ventaja sobre la 50D. Y otra cosa.... vale la pena del desembolso de una 7D por encima de cualquiera de estas 2 anteriores?? Es esa diferencia de precio que hay justificada?? Muchas gracias a todos

Hola!

Lo primero, es lo normal cuando lanzan una cámara nueva. La 50D en su dia fue peor que la 40D ...

La 60D creo que es una gran camara (construcción a parte), que claramente es superior en calidad de imagen a la 50D, y que seguro, va de escandalo con el 400mm f5.6.

La diferencia con la 7D, creo que está justificada si necesitas sus mejoras (cuerpo de magnesio sellado, mayor rafaga, mejor enfoque y ai-servo, cuerpo mas ergonomico, microajuste de lentes, control remoto de flashes Speedlite ...).

En mi caso, la diferencia SI esta justificada, ya que para aves en vuelo y para clavar el enfoque del 400 (ajustandolo todavia más con el microajuste) para cuando tiro desde hide, pues se nota. También es cierto que me he comprado la 7D y la 50D no la he vendido.

Un saludo!

Txirrin
20/11/10, 21:28:21
La 7D (Sin llegar a las calidades de las 1D) Esta pensada mas para deporte y accion (Por las caracteristicas que te ha comentado djjaving) que la 60D, 50D, 40D,30D... Que entre ellas no notaras diferencia...

Si el desembolso te supone demasiado para la 7D, cualquiera de las 60D,50D,40D,30D... Te va a hacer practicamente lo mismo, asique a no ser que quieras mas mpx, mas rafaga, buffer, pantalla, video... No me cogeria la 60D frente a las anteriores

Yo tiro con una 1DMkII que me cogi de segunda mano y mas feliz no puedo estar, y para esas cosas va muchisimo mejor que la 7D o 60D (Eso si, sin video ni mpx ni tanto ISO...)

Heaven85
21/11/10, 02:05:40
con 100 euros poco vas a comprar :p:p:p:p

supongo que le faltó un 0 :p

La verdad es que si quieres dejarte el presupuesto... pues la 7D es lo que dicen, es la mejor para deportes y fauna con gran diferencia. Además, si compras el cuerpo en la tienda de andorra que comentan en este mismo foro, te puede salir alrededor de los 1100 € si no recuerdo mal, lo cual a mi parecer estar MUY bien de precio. Pero eso ya es cuestión de gustos y ver si esa velocidad de más que tiene, el cuerpo y demás te vale la pena.

Un saludo y disfruta tu nueva cámara :)

merixmax
21/11/10, 14:31:38
gracias por las respuestas... todos habeis coincidido en que para ese tipo de fotografia, el deporte, funcione mejor la 7D. La verdad es que pensaba que la 60D al sacarle 2 años de mercado podria estar a la altura. Seguire mirando cositas por ahi hasta que me decida de una vez ya que se supone que es mi regalo de navidades. Un saludo cracks.

borchuah
21/11/10, 14:35:08
Si es para deportes, yo creo que deberías estirar el presupuesto y hacerte con la 7D compañero. Lo de otro objetivo se te complica pues.

merixmax
21/11/10, 22:14:45
hombre, es para deportes pero tambien para todo en general. La llevare al monte con los amigos, de caza, fotos con la familia de vacaciones, etc.. lo que pasa es que tambien tengo pensado hacer reportajes de surf a mis hermanos y amigos y la verdad es que me pica el gusanillo. pero claro,,, merece la pena esa diferencia de precio?? siendo un simple aficionado podria apreciarla o por lo contrario no lo notaria??

muchas gracias por vuestras opiniones. estoy encontrado este foro muy util para muchas cosas. Enhorabuena

Kerwin
21/11/10, 23:13:01
hombre, es para deportes pero tambien para todo en general. La llevare al monte con los amigos, de caza, fotos con la familia de vacaciones, etc.. lo que pasa es que tambien tengo pensado hacer reportajes de surf a mis hermanos y amigos y la verdad es que me pica el gusanillo. pero claro,,, merece la pena esa diferencia de precio?? siendo un simple aficionado podria apreciarla o por lo contrario no lo notaria??

muchas gracias por vuestras opiniones. estoy encontrado este foro muy util para muchas cosas. Enhorabuena

Te hemos aconsejado la 7D porque en principio hemos dado por hecho que ibas a hacer deportes porque hablabas de ello en el primer post.
Pero si lo que quieres hacer es un poco de todo, creo que el 400 fijo tampoco es la mejor lente.
Si lo vas a usar para fotos de familia mal asunto, a no ser que tires la foto desde el quinto infierno :wink:.
Respecto a la cámara, la 60D también es muy buena opción. Además, si la quieres para hacer fotos por el monte, la pantalla abatible te va a permitir hacer tomas desde perspectivas realmente complicadas.

Una pregunta... ¿has tenido alguna reflex antes? ..... analógica o digital.
No me mal interpretes, te pregunto esto porque si estás empezando, quizás la 7D tampoco sea tu cámara ideal.

merixmax
22/11/10, 11:37:53
Kerwin.... la camara lo usare para todo, es decir, deportes, monte, ski, familia, vacaciones, etc... pero para deportes tengo ya el 400 que me trae un amigo de USA. Con el resto de presupuesto que me gustaria gastarme, que serian unos 1000 euros mas ya que 800 del total van destinados al Canon 400 para deportes pues necesito cuerpo y una lente mas. Cerca de mi casa puedo conseguir el cuerpo de la 60D por 850 euros y habia pensado en un 18 135 para el resto de cosas que incluso puedo pillarme en el mercadillo. Ahora bien,,, imagina que me puedo sacar el cuerpo de la 7D por 900 y pico. Eso haria que tuviera que estirar algo mas el presupuesto para pillarme el 18 135. Que hago??? la 7D debe de ser una bomba y aun siendo un par de años mayor que la 60D parece que es superior pero quizas yo ni pueda apreciar esa diferencia o simplemente no pueda sacarle el 100%(seguro que tampoco a la 60D) porque efectivamente, Kerwin, es mi primera reflex pero soy algo caprichoso para todo... je je je. Un saludo amigos