PDA

Ver la Versión Completa : Trípode Manfrotto 190 Pro S (Silver)

ali babá
09/03/07, 23:51:05
Hola a todos:
Por favor, alguien podría decirme donde podría comprarlo a buen precio. Cuando no lo necesitaba, vi una tienda net que lo tenía a 106€, pero ahora no encuentro la nota con la web, y no puedo pasarme la vida buscándola. En fotoprix lo tienen a 145€, pero creo que se pasan bastante y no me da la gana de tragar. También, me gustaría que me confirmárais si se trata del modelo que tiene la columna reversible (para macro). Gracias anticipadas.

Mikel
09/03/07, 23:53:00
Exacto el 190 pro es el que tiene la columna reversible...
Yo lo compre en fotoboom ( el negro...) ahora no se a que precio andara, echale un vistazo.

Un saludote.

Mikel
10/03/07, 00:01:15
128 euritos...

rfjbikini
10/03/07, 00:53:33
te aconsejo este nuevo que ha salido y esta tienda:

http://fotocinecolor.com/catalogo/tripodes/manfrotto/190xprob.php

rodrigago
10/03/07, 03:08:58
120€ es muy buen precio, míratelo bien,
y falta la rótula ¿ya lo tienes decidido?

ali babá
10/03/07, 04:49:09
Ante todo, saludos y gracias al foro por vuestra ayuda. Veamos, he echado un vistazo en fotocinecolor, y, desde el luego, tiene el mejor precio. El problema es que hay que añadirle los 15€ de transporte, sin contar el riesgo latente de la aduana y la lejanía de la tienda física, por si hay problemas (resido casi todo el año entre Valencia, Alicante y Murcia, principalmente). En su virtud, he sopesado el otro consejo, entrando en Fotoboom. Allí el precio total es solo 4€ más caro, con la ventaja de, a las malas, poder acercarte a Madrid y darles un garrotazo. Con todo, sin embargo Fotoboom tiene una fama atroz en informalidad (podéis daros una vuelta por Internet). Esta fama, por lo visto (yo también lo estoy viendo) se la han ganado a pulso. Por si os interesa: recientemente les compré dos filtros UV Hoya Súper HMC Pro 1 de 58m/m, por un total de 77,76€. Esto con la firme promesa de enviármelos a las 24 h de recibir el ingreso en su cuenta bancaria (La Caixa). Pues bién, a las 09,32 h del pasado lunes, día cinco de este mes, ya les había hecho el ingreso. Tres días después contacté con la oficina bancaria correspondiente, que me confirmó la notificación oficial del mismo. En consecuencia, hoy (5 días más tarde), le dirigido un correo a Javier Marsellá, comentándole todo esto y exigiendo el cumplimiento de lo pactado (los filtros los necesito para este fin de semana). Si de aquí al lunes no los recibo, habré de ponerlos en mi lista negra. Si, a pesar de tarde, cumplen en este plazo (y me dan una garantía de entrega inmediata más sólida, les compraría el antedicho Manfrotto 190X Pro B, así como una rótula 322 RC2, la cual, por cierto, hace unos meses la vi en el C. Inglés de Murcia ¡al mismo precio! 114,98€ (ahora ya no la tienen). Sin embargo, a un amigo mío, periodista y empresario de altos vuelos, le tratan como a un rey, directamente en la tienda física... y es que no hay nada como ser rico, poderoso y conocido. Disculpadme por el palizón.

rfjbikini
10/03/07, 13:39:15
con fotocinecolor no tienes problemas con la aduana. Los paquetes salen desde la Seu d'Urgell. Mi camara, bola, tripode,....son todos de alli.

ali babá
10/03/07, 13:44:08

Hola a todos. Habréis visto que ando buscando un manfrotto 190X Pro (trípode), así como una rótula de bola, rápida, sólida y sin "antenas" o "cuernos". He pensado en la manfrotto 322 RC2 (Joystick horizontal, no la vertical). He probado una y os aseguro que funciona. Hay otra, no tan rápida, pero de una factura y acabado impecable: la Giotto MH 1000 Ball & Socket Tripod Head (me gusta mucho más que sus equivalentes de manfrotto, aunque no es tan rápida como la joystick). En España no la veo en ningún lado (antes la tenía el C. Inglés a muy buen precio). En USA cuesta unos 112$ (70€, aproximadamente ¿Podéis echarme una mano con esto? Gracias anticipadas.

Mikel
10/03/07, 15:30:57
Yo te puedo decir ( y no llevo comision...:wink: .) , que mi experiencia con fotoboom a sido impecable , y les he comprado bastantes cosas , un objetivo , dos monopies , un tripode , una funda... en fin aun hay mas cosas , y no las he comprado de golpe si no en distintos pedidos , siempre me han llegado a la perfeccion en cuestion de tiempo y sin nigun problema , solo una vez tuve un ligero problema con un monopie que no tenian en stock a pesar de haberme confirmado la compra... los llame y hable con ellos directamente... solucionado , cambie el color del monopie ( no me era vital...) y me devolvieron la diferencia...
En fin , es decision tuya y la cuestion es que tu estes tranquilo...
Yo te cuento mi experiencia...y toco madera...

UN saludo.

ali babá
11/03/07, 03:09:11
Hola. Gracias por tu información. Pienso intentar la compra, tal y como ya dije), si lo de los filtros (desaparecidos en combate) me llegan. Sin embargo, de momento, Javier Marsellá no ha respondido a mi correo, ni ha dado explicación alguna sobre el retraso el servir lo comprado y sobre todo, pagado anticipadamente. Comprendo que a todos se nos puedan complicar las cosas, de vez en cuando, pero hay que explicar razonadamente lo que sucede o está sucediendo. A mí ya me ha aguado el fin de semana.

Mikel
11/03/07, 11:19:00
Pues nada... ya lo siento :( .
Yo de todas formas les llamaria...

Suerte y un saludote.

rfjbikini
11/03/07, 12:17:43
otro que tropieza con fotoboom, desde hace mas de un año son muchos los problemas con ellos, y no tiene pinta de que se solucione.
Todas las tiendas tienen sus cosas pero yo he comprado en irudifoto y en fotocinecolor y vamos no hay color, te dicen tal dia tu compra en casa y efectivamente es asi, y en este mundo globalizado cada vez vamos mas por ebay o por bhphoto o sino por technikdirekt.