Ver la Versión Completa : Dame Caña Rostro
Muy bien, puestos a que me critiqueis otra vez, no por cansino sino por que quiero aprender, os pongo otra foto, ok? a ver que me decis de esta... por cierto es mi segundo procesado.
Un saludo a todos los canonistas.:foto:
http://img252.imageshack.us/img252/4299/img0067final2.jpg
luisroch3000
21/11/10, 00:43:27
Bueno, a mi no me gusta estar tan cerca de los morros de un tio, pero reconozco que el encuadre y la composición están bien. En cuanto al blanco y negro no soy el mas idoneo para hacer una critica constructiva, pero creo que favorece en esta toma.
Saludos.
franpiedrafita
21/11/10, 00:48:52
Amado, no sé bien qué decirte, es que yo la veo incluso fuera de foco. No sé si es mi monitor. Estaré atento a ver otros qué te dicen pero yo la veo desenfocada.
PD: Ojo, salvo que estuvieras buscando tú eso claro.......
Saludos.:)
hornet330
21/11/10, 00:51:35
Me encanta el encuadre cerrado y la expresión del modelo. El procesado en blanco está bien (filtro azul?). Lo que no veo correcta para nada es la iluminación de la toma. El 80% de este retrato está en los ojos, y prácticamente no se ven...en cambio si se ve mucho la nariz, que no interesa. Prueba a subir los negros a ver si funciona. Saludos!
Minimal
21/11/10, 13:48:57
A nivel de composición, me parece una maravilla. Un encuadre y punto de vista excelente, bien hecho.
Peo técnicamente me da la sensación de que hace aguas por todas partes, desde la captura al procesado.
Si quieres opiniones con más criterio, deberías subir los exif, y no sería mala idea que subieras la foto original para ver que ha pasado.
Saludos.
javicambro
21/11/10, 14:00:28
La idea y la composición me parecen buenas, salvo la punta de la nariz está fuera de foco. La iluminación tampoco me convence demasiado. Un saludo.
pues otro que se suma a las felicitaciones por el encuadre, a eso añado que el gesto del modelo esta de 10, se podria decir que "gesto de indiferencia ", frio, muy de acorde con la ropa (con la que se ve, claro, jejejeje), echo de menos mas foco en ojos, aunque la oscuridad en el rostro aporta algo de misterioso, preferiria un pelin mas de luz en el, por lo cual tocaria un poquito en brillo/contraste para aclarar y para dar un toque final le daria una dominante azulada, crero que le iria de perlas.
saludos y en espera del siguiente
TheTinch
21/11/10, 16:02:03
Como te dijeron antes, la composicion esta buena, pero la poca profundidad de campo deja los ojos por fuera de este, y eso molesta un poco, yo probaria hacer de nuevo la foto enfocando los ojos y dandole un poco mas de luz al rostro.
Asi como está le das mas importancia a los pelos del abrigo(que estan enfocados) y dejas al modelo un paso atras.
Sería bueno tambien procesar el blanco y negro en lightroom para controlar mejor los tonos, no se si lo hiciste asi o si le has pasado directamente, la idea es buena, Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com