PDA

Ver la Versión Completa : Fisherman´s Bag



Diseno
21/11/10, 00:55:41
Probando un regalo de mi padre, un 50mm Yashica ML 1.7...espero que os guste.

http://farm5.static.flickr.com/4089/5192325909_6860ef6a68_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5192325909/)

Un saludo a todos y gracias por pasar

franpiedrafita
21/11/10, 00:57:31
Carai paisano, que fotón, me encanta.
La hiciste por aquí?

Felicidades :) me encanta ese bokeh

chapiniki
21/11/10, 01:05:43
Precioso detalle, me encanta el procesado y el desenfoque. Del encuadre molesta un poco la sombra de la izquierda . Bonita foto.

Saludos.

CEP
21/11/10, 01:36:30
Me gusta mucho la variedad de grises y colores suaves. Pero tambien creo que ganaria con las 4 tablas donde esta colgada la bolsa enfocadas, o al menos la primera.
Saludos

juan_amores
21/11/10, 01:43:06
Me gusta la composición aunque coincido con el compañero en que me gustaría ese primer plano enfocado. Disfruta de ese regalo.
Saludos

Lanenaesbuena
21/11/10, 02:08:10
Preciosa composición, me encanta! el procesado y la profundidad de campo son estupendos, creo que tu padre puede estar tranquilo, le vas a sacar provecho a ese 50mm :wink:
Saludos

Diseno
21/11/10, 14:12:46
Carai paisano, que fotón, me encanta.
La hiciste por aquí?

Felicidades :) me encanta ese bokeh

Está hecha en los embarcaderos de soto del Barco, un sitio que lo tengo abrasao a disparos....greacias por pasarte y comentar!!!!


Precioso detalle, me encanta el procesado y el desenfoque. Del encuadre molesta un poco la sombra de la izquierda . Bonita foto.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar chapiniki....apuntado


Me gusta mucho la variedad de grises y colores suaves. Pero tambien creo que ganaria con las 4 tablas donde esta colgada la bolsa enfocadas, o al menos la primera.
Saludos

Apuntado CEP, gracias por pasar y comentar!!!!


Me gusta la composición aunque coincido con el compañero en que me gustaría ese primer plano enfocado. Disfruta de ese regalo.
Saludos

Muchas gracias, apuntado!


Preciosa composición, me encanta! el procesado y la profundidad de campo son estupendos, creo que tu padre puede estar tranquilo, le vas a sacar provecho a ese 50mm :wink:
Saludos

Gracias, haré lo que pueda!!! :wink:

CHETE
21/11/10, 17:31:43
Simplemente, me encanta... la compo, el desenfoque, la nitidez, y el procesado, lo mejor...
Saludos

WEKurtz
21/11/10, 17:37:05
Me gusta mucho, felicidades. Quizá me hubiese gustado más evitando los halos de ciertas zonas del fondo y con *todo* el primer plano a foco, como ya te han sugerido.
Pero insisto, muy bien.

hiperchou
21/11/10, 17:45:30
Enhorabuena compañero. Una foto preciosa.

El horizonte del fondo parece que está torcido, pero viendo la toma en su conjunto parece más bien que es una cuestión de la forma de las montañas del final.

Baja Voluntaria
21/11/10, 17:47:57
Estupenda, y magnificamente tratada. Enhorabuena. Saludos.

kappe
21/11/10, 18:12:10
Tanto la composición como el procesado están muy logrados, se aprecian texturas interesantes, buen desenfoque..


Saludos!!

KulSil
21/11/10, 18:28:36
Enhorabuena por la toma! Nos transmite mucho la foto por las tonalidades, y el bokeh del fondo le da un toque de calidad (el 50mm es una autentica pasada jeje). Lo único que echamos en falta es un poco más de espacio por la izquierda, pero vamos quitando esa tontería nos parece una foto redonda.

Esperamos nuevas fotillos!

PD: A pesar de las tormentas, a nosotros nos gusta mucho tu firma... A ver cuando nos pones una vertical porque estamos intrigados por ver cómo quedaría.

Salu2

Diseno
21/11/10, 20:45:02
Simplemente, me encanta... la compo, el desenfoque, la nitidez, y el procesado, lo mejor...
Saludos


Me gusta mucho, felicidades. Quizá me hubiese gustado más evitando los halos de ciertas zonas del fondo y con *todo* el primer plano a foco, como ya te han sugerido.
Pero insisto, muy bien.


Enhorabuena compañero. Una foto preciosa.

El horizonte del fondo parece que está torcido, pero viendo la toma en su conjunto parece más bien que es una cuestión de la forma de las montañas del final.


Estupenda, y magnificamente tratada. Enhorabuena. Saludos.


Tanto la composición como el procesado están muy logrados, se aprecian texturas interesantes, buen desenfoque..


Saludos!!


Gracias, muchas gracias a todos por pasar y comentar!!!

Diseno
21/11/10, 20:46:29
Enhorabuena por la toma! Nos transmite mucho la foto por las tonalidades, y el bokeh del fondo le da un toque de calidad (el 50mm es una autentica pasada jeje). Lo único que echamos en falta es un poco más de espacio por la izquierda, pero vamos quitando esa tontería nos parece una foto redonda.

Esperamos nuevas fotillos!

PD: A pesar de las tormentas, a nosotros nos gusta mucho tu firma... A ver cuando nos pones una vertical porque estamos intrigados por ver cómo quedaría.

Salu2

Jejejejeje, desde luego, alguna vertical caerá....saludos y gracias por pasar!!!

bluewater
23/11/10, 22:24:41
Sinceramente, me ha encantado: la compro :-)

Diseno
23/11/10, 22:26:09
Sinceramente, me ha encantado: la compro :-)

Muchas gracias!!! un saludo!!!

mafalda22
24/11/10, 11:56:52
La foto es un encantamiento, especialmente por sus tonalidades suaves gris/azul, con el foco sobre la bolsa blanca, pero tambien por su compo y su profundidad de campo estupenda.
No voy animar-me para pulir los detalles, que ya te han dicho todo. Me transmite paz y belleza, felicidades!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Me gustaría de saber cual procesado has utlizado para obter esas tonalidades...?...

Diseno
24/11/10, 12:11:05
La foto es un encantamiento, especialmente por sus tonalidades suaves gris/azul, con el foco sobre la bolsa blanca, pero tambien por su compo y su profundidad de campo estupenda.
No voy animar-me para pulir los detalles, que ya te han dicho todo. Me transmite paz y belleza, felicidades!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Me gustaría de saber cual procesado has utlizado para obter esas tonalidades...?...

Desaturar todos los colores menos los azules, pero un poco, es decir, primero aumento la temperatura y despues desaturo los amarillos....enredadndo, hasta que veo q me gusta.....espero que t haya valido de algo...un saludo!!!