PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Big Cube

KulSil
21/11/10, 02:35:31
Buenas!

Hemos rescatado esta fotillo de nuestro último viaje... Pulidla a gusto :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/BigCube.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/BigCube.jpg)

Gracias de antemano y un saludo!

Evifoto
21/11/10, 02:47:28
A mí me parece una imagen magnífica. Si hay algo que me falta, por pulir algo, es alguna referencia, el cielo.... no sé. Pero me encanta. Felicidades.

KulSil
21/11/10, 17:18:37
Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. La verdad es que estábamos a punto de desechar la foto pero al final nos pareció curiosa y le dimos una oportunidad.

Lo del cielo, tienes razón porque no sabes muy bien como ubicarte con tanto cubo, pero aquí no podíamos hacer nada ya que era un espacio cerrado y era imposible buscar referencia alguna.

Gracias nuevamente y un saludete!!
KulSil

chapiniki
21/11/10, 23:52:20
Me gusta mucho el procesado y el motivo, pero me molesta en la composición ese triángulo de la esquina superior izquierda, no sé si tenías otro ángulo. Probaría un corte quitando toda esa zona y corrigiendo la distorsión. Que no haya cielo, no me molesta en absoluto, la perspectiva y las líneas, son muy atractivas. Bonita foto.

Saludos.

oskarhache
22/11/10, 18:48:56
Coincido con chapiniki en lo de otro ángulo para que no saliera el triángulo superior, pero me parece una foto interesante.
Un saludo.

bluewater
23/11/10, 21:11:05
A mí me, si se me permite, gusta la foto con el triángulo incluido: creo que rompe la monotonía.

KulSil
24/11/10, 11:52:36
Siento haber tardado tanto pero en el curro nos tienen secuestrados jeje...Muchas gracias a todos por responder, se agradecen mucho las críticas sobre todo porque es dificil educar el gusto y el buen criterio en fotografía y es de agradecer que gente con experiencia te oriente un poco.

Hemos probado a hacer el recorte y la distorsión pero no nos queda bien ¿la intención es cortar incluso parte de las columnas u os referís a coger un detalle de la imagen y desechar la composición? Si pudiéramos la haríamos de nuevo pero es el arco de la Defensa en Paris y pilla un poco lejos jeje...fue imposible no coger la carpa porque abarca todo el interior, de todos modos, estoy con bluewater en que con el recorte se queda plana y le noto que pierde interés pero ya digo que puede que no lo hayamos hecho en condiciones. Ya pondremos alguna prueba.

Muchas gracias y un saludete!