Ver la Versión Completa : Vigilando Paris
Muy buenas, os dejo una foto tipica de Paris desde las alturas de Notre Dame, antes de nada decir que no se porque parece que exista un halo alrededor de la gargola, n la foto original sin redimensionar no aparece para nada, supongo que será al comprimir o vete a saber.
http://farm5.static.flickr.com/4126/5186924457_d8bd0107ca_b.jpg
Un saludo
1984 Alejandro
21/11/10, 08:56:36
Me encanta!!!!! esta caida hacia la izquierda, nada grave, tiene solucion. espectacular segun mi parecer.
Es HDR? o que utilizaste para lograr tanto impacto visual?? (en cuanto al contraste y color)
10/10
Flickr: Dj_morex's Photostream (http://www.flickr.com/photos/djmorex/)
Lewosky
21/11/10, 09:23:36
Impresionantes vistas...los halos suelen aparecer muchas veces cuando se generan HDR...
1984 Alejandro
21/11/10, 09:25:36
Impresionantes vistas...los halos suelen aparecer muchas veces cuando se generan HDR...
entonces es una HDR generada a partir de 1 sola fotografía??? me parece excelente!!!!
luisroch3000
21/11/10, 09:37:12
Me encanta la composición y el procesado. Una peazo de foto...
saito_75
21/11/10, 10:23:13
Una buena foto, pero ese cielo se podría mejorar y evitar ese alo que comentas.Buen HDR :wink:
Muchas gracias por comentar, es un HDR a partir de 3 tomas, lo del halo es lo que os comento no se porque al subirla a flickr se ha generado pero en la foto en tamaño original y sin comprimir está perfecta, y mira que me jo..e que aparezca.
Lo de los colores es un procesado por zonas, creo que la dividí en unas 10-15 zonas.
Lo del cielo por favor explica como puedo mejorarlo porque la verdad, la zona superior estaba un poquillo quemada porque estaba el sol y la he intentado salvar, creo que ha quedado bastante bien.
Gracias de nuevo por pasar
saito_75
21/11/10, 11:46:34
Prueba a hacer el HDR con dinamic photoHDR y emplea los parámetros de alto contraste jugando con esto mejoraras ese cielo. quedaría mas real o a mi me lo parece. De lo contrario con el método de mellado luz 3D tienes tres parámetros con los cuales aclararas contrastaras y oscurecerás lo que quieras. Tambien podrías emplear un degradado en el cielo y obtendrás un buen volumen y contraste. Un saludo
A mi me ha encantado. Es un HDR muy suave y sin estridencias.
Te ha quedado impactante. El halo no molesta tanto.
Saludos.
Prueba a hacer el HDR con dinamic photoHDR y emplea los parámetros de alto contraste jugando con esto mejoraras ese cielo. quedaría mas real o a mi me lo parece. De lo contrario con el método de mellado luz 3D tienes tres parámetros con los cuales aclararas contrastaras y oscurecerás lo que quieras. Tambien podrías emplear un degradado en el cielo y obtendrás un buen volumen y contraste. Un saludo
Gracias de nuevo, la cosa es que probé a hacerlo con photomatrix, probaré con photoHDR, la cosa es que ya le he realizado un degradado y se nota pero tampoco quería que demasiado asi que lo dejé tal cual se ve me parecía mucho más real y bonito.
Gracias por pasar, no me habia fijado VIP que eres de Puçol, mira por donde que yo soy del Puerto.
Un saludo a todos
mzalbaib
21/11/10, 13:12:47
El HDR se ve bien, igual está un poco sobreenfocado
saludos
solture
21/11/10, 13:33:10
bonita toma compañero, y el procesado bien manejado que a veces se ven unas atrocidades con los hdr...
Andrzej
21/11/10, 14:30:10
toma muy bonita, sin embargo discrepo un poco, no me convence el procesado, lo veo muy intrusivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com