PDA

Ver la Versión Completa : Novato,novatonnn xDD,algun libro pro para iniciarme ?



RedshocK
10/03/07, 01:31:00
Pues eso,que me he pasado de las compactas a la canon 400d,y recórcholis,esto es otra cosa,un mundo,pero veo que es mucha tecnica como ya sabreis,quisiera saber de algunos titulos buenos de libros para iniciarme,ilustrados y concisos.

Para sacarle el maximo de rendimiento a esta maravilla.....

Gracias de ante mano.........

salu2

EDITADO POR Pelao2: Edito el palabro plecentero por otro más "lait" :wink:

kickboxer
10/03/07, 01:37:06
El primer libro q te recomiendo es el manual de tu flamante EOS 400D. A saco con el. Luego por Internet hay mazo de tutoriales, articulos de revistas, este foro mismamente es una fuente inagotable de conocimientos... El libro de Mellado es un clásico de la fotografía digital. Hay por ahi un cursillo de fotografía digital de National Geographics en las alforjas de una mula, me han dicho que es una versión portuguesa (se entiende perfectamente despues de 3 cubatas). Y mucho ensayar con la cámara. Tómate tu tiempo, pasito a paso, disfrútala !

RedshocK
10/03/07, 01:56:36
El primer libro q te recomiendo es el manual de tu flamante EOS 400D. A saco con el. Luego por Internet hay mazo de tutoriales, articulos de revistas, este foro mismamente es una fuente inagotable de conocimientos... El libro de Mellado es un clásico de la fotografía digital. Hay por ahi un cursillo de fotografía digital de National Geographics en las alforjas de una mula, me han dicho que es una versión portuguesa (se entiende perfectamente despues de 3 cubatas). Y mucho ensayar con la cámara. Tómate tu tiempo, pasito a paso, disfrútala !


Thanks friend,pero que libro de mellado?titulo?si no es mucha molestia,por que no se tampoco los que tiene......

Algun tutorial por la red?es que el otro dia buscando,vi algunos,pero muy basicos,o no supe buscar bien.


gracias..........

fernandez_es
10/03/07, 02:04:12
El libro de fotografia que te recomienda el compañero supongo que es el de :Fotografía Digital de alta calidad . Jose Maria Mellado

RedshocK
10/03/07, 02:46:37
El libro de fotografia que te recomienda el compañero supongo que es el de :Fotografía Digital de alta calidad . Jose Maria Mellado

Thanks friend.......................

Gándara
10/03/07, 11:04:55
Si eres novato creo que la forma más rápida y cómoda de aprender es que te pilles el Curso de Fotografía Digital Teípode en DVD. Es muy muy didáctico y empieza desde lo más básico hasta la fotografía de estudio con personas. Yo he leido muchísimo por internet y libros y creo que para empezar lo mejor es que te veas esos DVDs una veintena de veces.
Y por supuesto, cuando tengas los conceptos un poco más claros, el libro de Mellado, imprescindible.

RedshocK
10/03/07, 13:34:12
Si eres novato creo que la forma más rápida y cómoda de aprender es que te pilles el Curso de Fotografía Digital Teípode en DVD. Es muy muy didáctico y empieza desde lo más básico hasta la fotografía de estudio con personas. Yo he leido muchísimo por internet y libros y creo que para empezar lo mejor es que te veas esos DVDs una veintena de veces.
Y por supuesto, cuando tengas los conceptos un poco más claros, el libro de Mellado, imprescindible.

thanks,los buscare.


salu2

Stooge
10/03/07, 16:21:02
No es un manual digital, ni mucho menos, pero yo cuando empecé con esto de las reflex me recomendaron un libro que resulta de lo más útil en cuanto a iniciación y perfeccionamiento. Y sirve tanto para las analógicas como las digitales. Se llama Fotografía Básica de Michael Langford, una eminencia en cuanto a la fotografía. Te lo recomiendo muy mucho, te será muy útil.

empairer
11/03/07, 00:01:11
Pues eso,que me he pasado de las compactas a la canon 400d,y joder,esto es otra cosa,un mundo,pero veo que es mucha tecnica como ya sabreis,quisiera saber de algunos titulos buenos de libros para iniciarme,ilustrados y concisos.

Para sacarle el maximo de rendimiento a esta maravilla.....

Gracias de ante mano.........

salu2
hola yo e comprado este por internet,y a mi modesta opinio es bastante bueno y educativo:Nuevo Manual de la Fotografia de John Hedgeocoe,ediciones omega,me costo 48€ saludos

empairer
11/03/07, 00:02:00
thanks,los buscare.


salu2
perdon por mi intromicion es tripode

Kobra77
11/03/07, 06:23:50
Si eres novato creo que la forma más rápida y cómoda de aprender es que te pilles el Curso de Fotografía Digital Teípode en DVD. Es muy muy didáctico y empieza desde lo más básico hasta la fotografía de estudio con personas. Yo he leido muchísimo por internet y libros y creo que para empezar lo mejor es que te veas esos DVDs una veintena de veces.
Y por supuesto, cuando tengas los conceptos un poco más claros, el libro de Mellado, imprescindible.

A mi ese dvd me ayudo mucho tambien, si quieres mas datos:
-Curso de fotografia digital y analogica
-Autor: Oscar C.B.
-Proveedor: Tripode foto color


Sale fotografia digital y analogica,creo que para empezar esta muy bien.


Saludos

Pelao2
12/03/07, 01:21:21
Lo muevo al foro de Ayuda

Saludos,
Pelao

GermanAlvarado
26/11/12, 16:17:25
quisiera saber de algunos titulos buenos de libros para iniciarme,ilustrados y concisos.

Para sacarle el maximo de rendimiento a esta maravilla.....

El libro que te recomiendo es el Manual de Técnica Fotográfica de Juan Ignacio Torres. Es extremadamente bueno para iniciarse en la fotografía y aprender las técnicas esenciales. Sin teorías abstractas ni tanto rollo. Es un libro práctico para masterizar la técnica fundamental y darte el conocimiento para desarrollarte en cualquier area de la fotografia. Libro de fotografía de Juan Ignacio Torres (http://libro.maquinafotograficapro.com/403.html)

csrtopo
22/12/12, 22:36:45
me apunto la info.