Ver la Versión Completa : nuevo con la 50 y duda
pues desde ayer soy un nuevo y feliz propietario de una 50 comprada en saturn en pack junto con el grip y una bolsa canon pequeña, el conjunto en total 851 lereles, la bolsa no vale para mucho pero venia y un seguro de tres años para la camara, me anime viendo que ya quedan pocas con la nueva 60 y que ya queria cambiar la 1000, espero haber acertado y que el precio no haya sido muy caro, no me hace mucha gracia este tipo d tiendas pero creo que para ser en tienda fisica y con el grip esta bien
y ahi viene la duda quiero cambiar el pISa por otro objetivo estaba ahorrando para el 24-70 2,8 pero ahora va a tener que esperar mucho tiempo, que objetivo me recomendais que le vaya bien a la 50 y sea bbb, habia pensado en el tamron 17-50 2,8 que lo he visto por unos 400 y pico, alguna otra opcion?
franpiedrafita
21/11/10, 16:05:32
¿Has leido un hilo chinchetado en la seccion "angulares" que se llama: "Como sustituir el pISa y no morir en el intento"?
Leelo y si te queda alguna duda preguntame porque yo tengo ese tamron que tú dices. Pero creo que te ayudaría muy poco si te lo respondo yo, máxime estando ese magnifico hilo ahí al alcance de todos.
Saludos. :)
Hola Aixo, enhorabuena por la nueva adquision, yo tambien me hice con una 50D hace poco y estoy encantado.
Ademas justo ayer me hice con un Tamron 17-50 de segunda mano, y aunque todavia no le di mucha candela, la primera impresion ha sido espectacular y creo que casa genial con esta camara. El hilo que propone franpiedrafita me hizo deicdirme por este objetivo.
Lo tienes por menos de 400€ nuevo y por unos 250-300€ de segunda mano si lo coges sin estabilizador (sin VC), en este rango focal y siendo tan luminoso no es algo indispensable como en un tele, y se comenta que es menos pesado y algo mejor opticamente al no tener sistema antivibracion, aunque esto ultimo no lo he podido comprobar personalmente.
Un saludo.
Brutofr
21/11/10, 16:12:29
El tamron es una gran eleccion.
En la vida cotidiana para comenzar con la fotografia utilizamos siempre mas un zoom intermedio que te permita jugar mucho con el angular. El 24-70 tambien es una eleccion de futuro muy buena.
Dentro de los objetivos de calidad media esta el tamron, da muy buen resultado con esta camara.
Lo disfrutaras.
gracias a todos por las respuestas, mire el hilo de sustituir el pisa hace tiempo me lo volvere a leer entero, y decidire y ya os preguntare a los que lo teneis
crackioveanu
21/11/10, 19:48:11
En mi opinión el 24-70 en cuanto a angular se te va a quedar corto para ésta cámara, no dudo de su calidad pero si de su utilidad con el factor de recorte, además con el Tamron 17-50 te ahorras unas pelillas muy buenas, y calidad precio me parece de lo mejorcito en angular-zoom.
EOS 1000D
25/11/10, 11:18:19
-hola, en primer lugar felicitarte por tu nueva adquisición ya veras que no te defraudará, y ya dadas las felicitaciones decirte que es lo que hice yo, que segun veo en tu firma tienes practicamente el mismo equipo que terminaré por conseguir.
-personalmente cojería la 1000d+pISa+telepISa y los metería en una bonita caja con un bonito lazo y los pondría a la venta que es un pack bastante aperente y puede servir como un buen regalo para estas navidades (si pones un precio razonable lo vendes rápido), con el dinero que saques puedes tener el 15-85 y se te queda un equipo de lujo y con mucha versatilidad 50d + 50 1.8 + 15-85 + 70-200 + 430 ex II, te quedas con una focal fija y bastante luminosa, un TT de lo mejorcito del momento, un telezoom de primer nivel y un flash totalmente contrastado, en fin todo un lujazo, si con esto no obtienes buenos resultados ya tendríamos que pasar a un equipo integramente L y si es así que dios te pille confesao...........no pretendo organizarle la vida a nadie solo doy mi opinión..........un saludo.
Por favor, postear las preguntas soibre Opticas en el sub.foro correspondiente, lo muevo
Cómprate el Sigma 24-70 f/2,8 EX DG en EL Mercadillo de 2º Mano, la versión I sin HSM, te saldrá barato y es una lente con una calidad de imagen similar al 24-70 f/2,8 L de Canon (sin USM y sin sellado), un poco mas ligero y con el que yo he sacado unas fotos que todavía hoy me gustan con la 350D, la 40D y la 50D. Está por debajo de los 300€ y siempre he dicho que tiene posiblemente la mejor relación calidad/precio de su segmento. Te pongo el enlace original a la persona que me convenció en su dia hace años y con el que estuve manteniendo varios E-Mails: Light Rules
Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro v. Canon 24-70 f2.8 L USM Photo Gallery by lightrules at pbase.com (http://www.pbase.com/lightrules/2470exl)
Cuando lo hayas gastado y necesites algo más potente y tengas pelas, ya buscarás entonces.
El Tamron 17-50 también es otra buena elección si necesitas mas angular.
Saludiños
Andrzej
25/11/10, 17:01:22
el sigma 24 - 70 es una opción viable y económica, igual que el canon 15 - 85, que igual me parece muy buena óptica, va muy bien con la 50D y ayuda con el angular
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com