PDA

Ver la Versión Completa : Almonaster la Real (Huelva)



italiantower
21/11/10, 17:02:56
Uno de mis primeros HDR. Me gustaria que me dierais opinión sobre esta foto.
Graciashttp://d.imagehost.org/0374/IMG_2874_sign_little.jpg

ELUGO
21/11/10, 17:18:22
Un siesno, hay algo que no casa...poco real, colores raros o distorsionados. Buena luz,y composición

JoseM21650
22/11/10, 00:18:03
Uno de mis primeros HDR. Me gustaria que me dierais opinión sobre esta foto.
Graciashttp://d.imagehost.org/0374/IMG_2874_sign_little.jpg

Hola, he entrado a dejar una foto y me ha llamado la atención ver él título de tu tema, (Almonaster la Real), y he visto que tenemos en común que somos de Huelva (yo de El Campillo) y también tenemos la misma cámara, así que no he dudado en entrar a ver tu foto. Bueno la foto en si, no esta nada mal, solo los colores que son un tanto extraños, creo que con otros colores te quedaría genial.

Saludos

benjamin
22/11/10, 00:26:07
Pero por que se empecina la gente con los HDR??? los HDR estan muy bien cuando una imagen necesita de todos los tonos, pero esta foto seguro que en B&N o con un virado a sepia o simplemente en color, ganaria muchisimo mas que un HDR

italiantower
22/11/10, 05:28:12
Hola amigos. Entiendo que aquí no ponemos las fotos para que le guste o no a la gente, cada uno tiene afortunadamente su propio gusto, la colocamos, sobretodo los que estamos aprendiendo, para que la gente que sabe del tema dé una opinión sobre la técnica de la foto que se muestra, es decir si el HDR está bien o mal, si el encuadre es correcto, qué le sobra o que le falta, iluminación, aires, etc. etc. etc. Esto es La Pulidora, no la Galería de arte fotográfico. Es intersante leer el tema en el Blog de Pere Larrégula "Reflexiones sobre como comentamos las fotografías (Técnica, pensamientos y reflexiones sobre Fotografía)" del 12/11/10. Saludos

italiantower
22/11/10, 05:36:00
Hola amigo paisano. Sí efectivamente "choca". La foto original es correcta y bonita por el motivo y porque está creo que correctamente tomada, pero quise darle ese aspecto dramático o fantasmagórico y el HDR es ideal para eso, lo que no sé es si está pasado de tono o si el HDR está conseguido. Un cordial saludo

manologa
22/11/10, 20:19:47
Para gustos lo colores que se dice, pero esa parabólica sobra al 100%.

wisepds
22/11/10, 20:52:49
OEEE!!! anda que no he pasado veranos en Almonaster.... En esa iglesia/plaza de toros casi me pica una serpiente... jejejeje bueno a lo que vamos... ese HDR está muy forzado y con el tono demasiado amarillento, aparte podrias haber buscado un encuadre donde no salga la antena parabólica.
El hdr puede quedar bonito, la verdad, pero no tan agresivo.
Un saludo
Wise