Ver la Versión Completa : CANON IXUS 850is
charlygr
10/03/07, 03:08:12
buenassss, a ver si me podeis ayudar con un problemmmilla que tengo con la camara canon 850, es el siguiente: resulta que al grabar, y solo lo hace al grabar en el momento que es de dia cualquier reflejo del sol lo convierte en franjas verticales rosas, pero que lo hace con poquito sol que haga, no quiere decir que la ponga mirando al sol. pero es que si la hago de noche cualquier farola o cualuier luz por pequeña que sea ya crea una franja de color rosa vertical y de ancho el tamaño de la luz. Ya compre la camara y la cambie por esta que tengo ahora pero... dos con el mismo problema!!!!! joder es una camara de 400 euros no creo que eso sea asi. que me decis? alguien que la tenga le hace el mismo problema?
No acabo de entender bien lo que expones.
Te ha pasado en 2 850 IS distintas?
Eso parece raro raro raro.
Por descontado que NO deberia de hacerlo, mira a ver no sea un problema de la memoria si es que usaste la misma en las dos camaras.
De cualquier forma es un fallo de camara, memoria o lo que sea asi que no te conformes y reclama.-
biketrialero
10/03/07, 13:32:11
No se, pero tmb ten en cuenta q es mas una camara de fotos, no de video.... Si has provado con varias y en todas lo hace sera q es asi..
charlygr
11/03/07, 17:50:28
gracias por las respuestas! a ver si se anima alguien ams jeje. bueno el caso es qu e la camara este en el modo que este se ve fatal cualquier luz le hace que salgan destellos rosados que incluso a veces sale casi toda la pantalla morada, solo que al hacer la foto luego sale bien, pero en video no, se ve tal y omo os digo y esque no se puede hacer ni dedia ni de noche por la noche las farolas luces cualquier cosa le hace que le sagan estos destellos y de dia con el sol, donde hay un cambio de sol y sombra una de las dos partes sale rosada. los destellos siempre salen en vertical con un angulo de 90 grados con respecto a la base de la pantalla. en mi opinion no es normal que haga esto, es una camara de 400 euros. espero respuestas!! gracias!!
gebaudan
21/03/08, 19:58:26
Hola charlygr, me regalaron esta cámara y la he usado muy poco, pero me ha pasado igual que a tí varias veces, los videos salen con las franjas de color verticales de cualquier farola o punto de luz y se mantienen en la grabación arruinandotela, no así en las fotos, ya que al enfocar salen las dichosas franjas por toda la pantalla pero que una vez has hecho la foto y la compruebas, las franjas han desaparecido, es decir se producen en el enfoque.Lo que no entiendo es porqué en los videos se mantiene en la grabación y en las fotos aunque salen en pantalla, luego al efectuar la foto desaparecen.Te agradeceria si sabes algo o has localizado algo sobre el asunto, lo expongas porque seguro que hay más gente así.
Saludos.
-Todo es difícil antes de ser sencillo.
Jescuder
06/06/08, 18:28:43
A mi tambien me pasa. Por lo que he visto en otros posts creo que les pasa a todas.
Me gustaría saber si existe solución.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com