PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Nikon D80 - 2 años - 6000 disparos.

Rober Foto
21/11/10, 20:31:14
Saludos.

No sé si esto se puede hacer, pero he visto un mensaje similar y por eso lo pongo. Si los administradores consideran que tiene que ir en otro sitio o incluso que tiene que eliminarse, que me lo comuniquen y lo hagan.

Mi amigo Javier vende el cuerpo de una Nikon D80. Como no está dado de alta aquí, pongo yo el anuncio, aunque no soy yo el que la vende.
Tiene dos años y unos 6000 disparos.
El contacto sería exclusivamente a través de él, yo ni gano ni pierdo nada con esto.
Contacto: javier.valencia@ya.com

El cuerpo de la cámara está en la porovincia de Badajoz.

Doma30
21/11/10, 20:48:40
Puedes poner el precio ?

noor
22/11/10, 02:06:06
Deberías poner el precio ya que las normas del foro así lo exigen. Un saludo y suerte con la venta!

jlatance
22/11/10, 02:57:08
Me temo que el anuncio incumple las normas; tú debes responsabilizarte de la venta.

Al menos eso mismo me pasó a mí...

Saludos

Rober Foto
22/11/10, 23:53:18
Entiendo a todos, por eso puse bien claro:
- Que no sé si esto se puede hacer, pero he visto un mensaje similar y por eso lo pongo.
- Que si los administradores consideran que tiene que ir en otro sitio o incluso que tiene que eliminarse, que me lo comuniquen y lo hagan.
- Y que no soy yo el que la vende, ni gano ni pierdo nada (excepto hacer un favor).

Que no es el sitio, vale. Que no son las formas, de acuerdo. Que no cumple las normas, pues que sea borrado. No lo voy a discutir.

El anuncio está puesto en segundamano.es, creo, así que podéis tramitarlo por allí y así ya no es cosa de canonistas.

Saludos.

Rober Foto
24/12/10, 01:16:31
Ya está vendido y en manos de su comprador desde hace medio mes.

Dicen en mi pueblo que "muerto el perro, se acabó la rabia".

Asunto cerrado.