PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Zamora



LexXX
21/11/10, 20:33:25
Es la primera vez que retoco un paisaje en photoshop( y la primera que retoco cualquier cosa), quiero saber que se puede mejorar y tambien me podeis decir que se puede mejorar acerca del encuadre, enfoque y todo eso.
Por cierto si hay que retocar algo del photoshop explicarmelo un poco, paso a paso, si no es molestia, gracias.
http://lh5.ggpht.com/_XX1v8FO97W0/TOljwkThSfI/AAAAAAAAByg/OGq2jywGPPA/s720/IMG_2050_2.jpg
Los datos son:
f/8
1/160s
ISO200

*món*
21/11/10, 22:45:04
Buenas. Lo que yo haría para empezar, sacarle el marco que se come mucho espacio, luego enderezarla un poco hacia la izquierda. Por lo demás el procesado es algo muy personal y no lo veo mal. El paisaje es bonito y la compo me gusta.
Xau.

Pd. Al final con el procesado lo que se intenta es reforzar el sentimiento que quieras transmitir y cada toma es distinta.

juliomallorca
21/11/10, 23:03:32
Hola lex el paisaje me gusta,quizas un poco mas cerca la iglesia si la quieres como motivo principal para darle mas protagonismo por lo demas el procesado como te dicen es muy personal cada uno el que mas le guste. Saludos

zalo
21/11/10, 23:05:41
Me gusta la composición, pero tambien la veo caida a la izquierda, solo tienes que fijarte en el tejado de la iglesia.

LexXX
21/11/10, 23:36:24
ES verdad lo de que hay que enderezarla, no me habia dado cuenta, el caso esq las demas tomas están igual, perdonar que lo pregunte, pero como puedo hacer para enderezarla con el photoshop?aunq sea ponerme un enlace a algún tutorial que conozcais, esq sino lo tendré que hacer con picasa que es muy facil pero no se si me afectará en algo a la calidad de la imagen.

Santiago
21/11/10, 23:56:41
Enderezar con PS. Pinchar boton derecho raton encima de erramienta "medicion" (simula una regla graduada pequeña) está justo en "cuentagotas".. trazamos una linea con perfecta orientación o nivel deseado, luego vamos pulsamos: imagen / rotar lienzo / arbitrario y sale desplegable indicando angulo necesario para nivelar segun la posición de la linea marcada o hecha con "medición" si estamos conformes damos ok y si no... podemos ajustar el angulo antes de pulsar ok.

Toniguasch
22/11/10, 00:05:24
Es importante que este tipo de fotos esten derechas, tambien se les puede dar un poco de inclinación para dirigir la mirada hacia un punto de interés pero en este caso esta en dirección contraria al punto de interes
Lo veo un poco oscuro
Un saludo

franpiedrafita
22/11/10, 01:21:54
Enderezarla está bien pero sobre todo me uno a la petición de quitar ese marco tan grandísimo :)

Además Zamora tiene otro problema, ¿sabes cual?
.
.
.
.
.
.
.
Pues que no se hizo en "una hora" :cunao:cunao

Lo siento, no me pude resistir :)

Saludos :)