Ver la Versión Completa : La chica del pañuelo azul
Pink_Floyd
21/11/10, 21:44:43
Saludos amigos, me gustaria me dieseis vuestro parecer acerca de esta foto
Juani Artero 2010 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/berchoman/4675231421/)
Muchas gracias.
intenta poner la foto aqui pq sino la gente no te comentara. un saludo
Habrá mucha gente que no te pula por no verla. De todas formas decirte que la diagonal está bien, aunque veo la cara muy encerrada entre el pelo y la tela. Quitando eso, lo demás bien .)
Minimal
24/11/10, 12:08:00
La imagen globalmente la veo correcta, pero no me llega mucho, y voy a intentar explicar los motivos.
-Expresión: La expresión de la modelo me parece forzada, y aunque sonríe, me resulta falsa su sonrisa, poco sincera o espontánea. Es la típica sonrisa de foto.
-Iluminación: El resultado es muy plano, al haber disparado el flash casi frontalmente. No resalta volúmenes ni texturas.
-Cromatismo:El color frío del pañuelo choca con la calidez de la piel, en este caso no me resulta atrayente.
-Composición: Has elegido un formato cuadrado. Quizás para jugar con la diagonal hubiese sido más interesante un formato 3:2, o de dejar el formato cuadrado, situar la cabeza de la modelo más a la izquierda.
-Procesado: Correcto.
Saludos.
makafux
25/11/10, 01:00:10
Buen procesado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com