Ver la Versión Completa : Picassiana
Pues aquí os dejo un autorretrato que se me ocurrió hacerlo viendo revistillas, a ver como lo veis...
http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2010/325/b/b/picassiana_by_malialeon-d33asfu.jpg
A mí me gusta mucho, la luz, el grano, un pelín cerrado el encuadre pero se tolera.
No sé si el tamaño del ojo que sale en el trozo de papel lo has buscado mayor que el tuyo a propósito. Me choca un poco.
¡Tu expresión también me gusta! ¡Enhorabuena!
Toniguasch
22/11/10, 00:37:59
Muy buena me encanta el tratamiento que le has dado
Quería que el ojo fuera más grande, el titulo habla por si solo: Picassiana... en referencia a Picasso ;) Por eso el ojo más grande ...
Baja Voluntaria
22/11/10, 00:52:55
Está muy chula. Buen encuadre y mejor idea. El procesado, a pesar de tanto grano queda bien. Aclarar a los vecinos de arriba, que justamente el ojo mas grande -lo mejor, para mi de la toma- es lo que da título a la foto. Evoca los retratos de cierta época de Pablo Picasso. Saludos.
juan_amores
22/11/10, 00:59:51
Una idea muy buena llevada a la practica de manera sobresaliente, un lujo de autoretrato..
Saludos
Gracias por pasar, me alegro que os haya gustado el resultado!
Un saludo!
superkco
22/11/10, 13:31:04
A mi lo que me gusta es la modelo ¡Vaya ojazo!! jejeje
Ya en serio, me parece un buen autoretrato, no se como se consiguen estas tomas, sopongo que habrá que ser un crack del Photoshop, un Como se hizo no estaría nada mal, aunque supongo que es muy laborioso.
Pues no es que haya sido muy laborioso la verdad...
Recorte de revista, una ventana de una habitación como iluminación, cámara réflex con su correspondiente pisapapeles... tirar un par de fotos hasta conseguir la indicada... yo las tiré un poco subexpuestas para darle un toque más dark, luego con photoshop lo que hice fue retocar la piel, desaturar los rojos y magentas un poco, saturar los verdes... crea un viñeteo negro bastante difuso y añadir ruido, y ahí la tienes... no es tanto trabajo...
octavuss
22/11/10, 15:26:04
Hola. Me gusta mucho la idea pero hay algo que no me gusta mucho y es el viñeteado tan extremo que tiene el retrato. Creo que con una foto un pelín más limpia quedaría mucho mejor :) También cuidaría cierto aspecto que tiene que ver con el maquillaje y son tus labios que están muy secos y contrastan muchísimo con tus ojos y la piel de la cara.
un saludo :)
bluewater
22/11/10, 20:34:37
Pues para hacerla con luz de una ventana y con el pisa, me parece un resultado bastante bueno. Claro que la modelo ayuda.
javicambro
22/11/10, 23:14:53
A mí me gusta mucho, pero le daría un poco más de luz, en general. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com