PDA

Ver la Versión Completa : Transformador para flash Metz 45 ct



eelangel
21/11/10, 23:02:25
Hola colegas me he montado unos flases de estudio con 4 metz ct1 que tenia, los he aparejado les he hecho unas trompetas para difuminar la luz y he puesto un paraguas, total dos flases de estudio que me permiten trabajar a f16 y f 22.
Mi pregunta es la siguiente alguien ha probado de usar un transformador de ca para dar 9v de cc para el flas y no tener que recargar las baterias que duran relativamente poco?

se admiten y agradecen experiencias e ideas.

Saludos

Juan Agüera
23/11/10, 16:45:21
Si, yo utilizo un transformador y va de perlas, en las tiendas de electrónica te pueden informar.

eelangel
23/11/10, 18:04:36
Muchas gracias , pero podias ser un poco mas explicito: que tipo en que tienda etc. y cual usas tu.

Saludos
[


quote=Juan Agüera;2547088]Si, yo utilizo un transformador y va de perlas, en las tiendas de electrónica te pueden informar.[/quote]

ALF 7D
30/12/10, 15:36:13
Yo utilizo para un flash metz 60 ct4 un transformador que compre en Saturn que aunque es demasiado pequeño y se recalienta me hace el papel de momento. EL secreto de esto es como enchufar el transformador a el flash para que todo funcione como es debido, si no sabes como hacerlo, te mandare fotos de como lo he hecho yo.

Lurkan
30/12/10, 18:59:24
Puede ver este brico rápido.

YouTube - Yongnou-460 (http://www.youtube.com/watch?v=FI5eDUzjxMg)