PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Una 1D

juangarcia55
21/11/10, 23:09:23
Buenas a todos!! Soy nuevo en esto de canonistas, así que un saludo a todos!. Tengo una canon EOS 7D y la verdad estoy muy contento con ella, hace muy buenas fotos y siempre me ha funcionado genial, pero desde hace un tiempo me salta la duda sobre si comprarme la canon EOS 1D mark IV. Yo soy un tremendo aficionado de la fotografía, suelo hacer muchos retratos, sobretodo en blanco y negro y fotografúa de paisajes, pero desde que he visto esta cámara me entran unas ganas de comprármela enormes.EL problema es el precio, entre la 7D y la mark IV hay mucha diferencia??? merece la pena??
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos!!

Bitxi2005
21/11/10, 23:16:15
entre la 7D y la mark IV hay mucha diferencia??? merece la pena??

Si te haces esa pregunta es que no te merece la pena. :wink:

Estas comparando una cámara semi-profesional con el buque insignia y último modelo de Canon porfesional y te preguntas cual es la diferencia.... quedate como estas.

Un saludo

janfoto
21/11/10, 23:31:32
Jó macho, qué duros que sois. Merece la pena jangarcia55, siempre que te la puedas costear. Yo todavía no puedo y estoy con la III, pero en cuanto junte pasta me cambio. La he probado y ahora ya no puedo quitarmela de la cabeza. Si tú puedes comprátela.
Un saludo.

juangarcia55
21/11/10, 23:48:12
Muchas gracias, la verdad es que tenga unas ganas de tenerlo enormes, pero me queda ahorrar muuuuuucho dinero todavia.

Bitxi2005
22/11/10, 00:32:48
Muchas gracias, la verdad es que tenga unas ganas de tenerlo enormes, pero me queda ahorrar muuuuuucho dinero todavia.

Ese problema lo tenemos el 99% de los foreros, no tener el dinero necesario para el equipo de nuestros sueños pero eso no quiere decir ni que lo necesitemos ni que nos merezca la pena el cambio y menos aún si no sabemos las diferencias entre lo que tenemos y lo que queremos.

Un saludo

Txirrin
22/11/10, 01:08:55
Y con que objetivos vas a calzar la 1DMkIV?? Porque los EF-S que utiliza la 7D no te valen... Y dejarse un pastizal asi en un cuerpo para luego no tener presupuesto para objetivos... No lo veo en absoluto.

borchuah
22/11/10, 01:58:25
Coincido con Txirrin, deberías hacer muchos números y pensar si ves que te falta algo en las fotografías que realizas actualmente. Puede que una FF complemente mejor esas carencias si es que existen o que finalmente averigües que una 1DIV es lo que necesitas, pero no siempre la mejor cámara hace las mejores fotografías, influyen también las manos que la manejan(no voy a entrar a valorar la importancia de una y otra cosa).

Garabato
25/11/10, 22:43:46
Buenas a todos!! Soy nuevo en esto de canonistas, así que un saludo a todos!. Tengo una canon EOS 7D y la verdad estoy muy contento con ella, hace muy buenas fotos y siempre me ha funcionado genial, pero desde hace un tiempo me salta la duda sobre si comprarme la canon EOS 1D mark IV. Yo soy un tremendo aficionado de la fotografía, suelo hacer muchos retratos, sobretodo en blanco y negro y fotografúa de paisajes, pero desde que he visto esta cámara me entran unas ganas de comprármela enormes.EL problema es el precio, entre la 7D y la mark IV hay mucha diferencia??? merece la pena??
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos!!

Pues yo te voy a decir algo que nadie te ha dicho... y es que si haces paisajes, retratos y similar lo que deberias pensar es en comprarte una 5D markII que en eses temas arrasa a las dos que has nombrado. Es un poco mas cara que la 7D y bastante mas barata que la 1D Mark IV...