PDA

Ver la Versión Completa : Old Man Storr

sepefe
21/11/10, 23:25:36
Hola a todos, a ver que os parece esta toma de Old Man Storr en la isla de Skye.
Gracias por comentar
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/old_man_hdr_rec_red.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215523)

Santiago
21/11/10, 23:39:52
Bonitos tonos y paisaje, quizás ganaría fuerza la isleta (punto fuerte) si eliminamos el rincon que asoma a la izquierda en primer plano, recortando unos 2,5 cm. de abajo.

jovisur
22/11/10, 00:39:20
Estoy con el compi que el trozo que se ve abajo a la izda. no aporta nada a la foto, un corte le vendria de miedo.
En ocasiones no podemos elegir todas las circunstancia de la foto porque se nos presentan una vez, pero esta foto con los mismo colores el agua serena y la pequeña isla reflejandose en el agua seria un fotón.

Celestino
22/11/10, 01:24:58
Pues lamento discrepar, no se si será mi monitor, pero la veo subexpuesta.
Le falta nitidez y sobre todo las nubes las veo con ruido y el cielo muy plano en general.
En los paisajes no me gustan los encuadres tan "cuadrados", salvo que quieras resaltar una parte del paisaje, por tanto yo cortaria bastante por abajo, dejando una foto mas rectangular.
Pero bueno, es solo la opinión de un novato.

Un Saludo :birring

Ojo de Pato
22/11/10, 09:45:39
Pues sí, pues sí... hummm... voy a decir ésto:
"Bonitos tonos y paisaje, quizá ganaría fuerza la isleta (punto fuerte) si eliminamos el rincón que asoma a la izquierda en primer plano, recortando unos 2,5 cm. de abajo"
Ya, ya, ya... ya sé que éste es el comentario de Santiago, pero es que este chico es un copión porque esto es lo que quería decir yo je, je, je, y se me ha adelantado.
Bueno, bromas aparte. El comentario del colega Santiago está totalmente acertado, muy correcto. Te ha quedado una composición atractiva, muy serena, pero la isleta se pierde en la inmesidad de tu foto y ese trozo de tierra que te indica Santiago lejos de aportar algo creo que te dilapida la toma, tiene mucho peso y se fija uno mucho en él. Tal vez si fuese descarado, si fuese mayor, con presencia total sirviera para enmarcar la islita, no sé: habría que verlo.
Sólo comentarle al amigo Celestino que en mi monitor no la veo subexpuesta, que es posible, sí, que las nubes estén "ruidosas" y que, sobretodo, la opinión de un novato es tan estimable y tan de tener en cuenta como la de cualquiera.
Un saludín.

sepefe
22/11/10, 10:09:50
Gracias a todos por comentar, y teneis razon el trozo de tierra que esta a la izquierda, no tendria q estar, al leerlo he ido a ver la foto en el facebook, y esta recortada, me equivoqué al subirla. Y en verdad el Old Man es el monolito q se ve a lo lejos.
Saludos a todos

Kidxs
22/11/10, 10:43:31
Fantasticos tonos! del encuadre soy de la opinion de quitar ese pedacito de tierra.
El sitio tiene muchas posibilidaddes!

pepet
22/11/10, 10:48:27
Pues eso iba a decir yo: que el Old man of Storr va a ser que esta un poco lejano... Buena imagen, por eso, bonitos tonos con esa luz tan escocesa cuando pasan nubes. Pásale un ligero antirruido al cielo y recorta como te han dicho y la redondeas del todo.
Un saludo :)

sepefe
22/11/10, 18:20:43
Pues si, estaba aun un poco lejos el Old Man of Storr, pero luego llegué.Gracias por el comentario