Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Tokina 124 Canon
txus2006
22/11/10, 09:48:34
Vendo mi objetivo, el Tokina AT-X12-24 Pro DX II. en perfecto estado.
Va con su caja original, folletos etc.
Utilizado muy poco.
Regalaría con funda de simil cuero negro acolchada, tipo lentes profesionales de Canon.
Su precio 380 Euros.
Espero vuestras ofertas.
Saludos
txus2006
28/11/10, 11:43:36
¿Qué pasa?, ¿tan malo es este objetivo? pues es una buena lente, y su precio excelente.
Espero ofertas.
Saludos
franpiedrafita
28/11/10, 12:00:56
Malo no lo sé, pero ¿no crees que te ayudaría un poco poner unas fotos, decir qué tiempo tiene, si tiene garantía o no, si incluyes algún filtro uv o similar.....etc, etc?
Luego el tema de "esperar ofertas" lo veo un poco ambigüo, a mi siempre me gustó poner mi mejor precio y el que lo quiera que lo coja y el que no que lo deje.
Así creo que te dará lugar a un montón de regateos y contraregateos que no te llevarán a ningún sitio. También ayudaría que editaras el título del hilo porque pones "Tokina 124". Se interpreta más o menos lo que quieres decir pero en la venta hay que utilizar las 3 "ces": Claro, Conciso y Contundente.
Te lo dice uno que se dedica a ello :)
Son solo unos consejos compañero.
En cuanto al precio tengo mi propia opinión pero no es mi estilo ponértela aquí, si quieres te contesto por privado :)
Un saludo y a ver si tienes suerte con la venta.
marx100c
28/11/10, 18:23:37
mp enviado
kepamiren
01/12/10, 19:47:03
Mp enviado
txus2006
01/12/10, 19:49:39
Disculpar mi tardanza en contestar, estoy de traslado...
Contestado los MP.
Reitero, disculpas.
Saludos
txus2006
01/12/10, 19:53:51
Malo no lo sé, pero ¿no crees que te ayudaría un poco poner unas fotos, decir qué tiempo tiene, si tiene garantía o no, si incluyes algún filtro uv o similar.....etc, etc?
Luego el tema de "esperar ofertas" lo veo un poco ambigüo, a mi siempre me gustó poner mi mejor precio y el que lo quiera que lo coja y el que no que lo deje.
Así creo que te dará lugar a un montón de regateos y contraregateos que no te llevarán a ningún sitio. También ayudaría que editaras el título del hilo porque pones "Tokina 124". Se interpreta más o menos lo que quieres decir pero en la venta hay que utilizar las 3 "ces": Claro, Conciso y Contundente.
Te lo dice uno que se dedica a ello :)
Son solo unos consejos compañero.
En cuanto al precio tengo mi propia opinión pero no es mi estilo ponértela aquí, si quieres te contesto por privado :)
Un saludo y a ver si tienes suerte con la venta.
Gracias por tus deseos,
Mira, a lo mejor estoy equivocado, pero para mi lo más importante es la confianza en la persona.
He comprado aquí un par de cosas, y vendido cinco, algunos foreros me conocen perfectamente...
Lo de la foto... mira puedo poner una que sea bonita y no la mía...
El precio, que yo sepa, es obligatorio el ponerlo.
Recibe un saludo, y gracias por el consejo.
Josu
Hola, estoy un poco pez, este objetivo es válido para FF?
Señales de uso en las lentes? Polvo, marcas ¿?
Está el objetivo aun en garantía?
Saludos.
txus2006
01/12/10, 20:26:40
Hola, estoy un poco pez, este objetivo es válido para FF?
Señales de uso en las lentes? Polvo, marcas ¿?
Está el objetivo aun en garantía?
Saludos.
Este objetivo NO vale para el formato FF, si valiese, no estaría en venta ya que me paso a ese formato.
Está perfecto, sin señal alguna.
Garantía no tiene, se le pasó la fecha.
Saludos y gracias por tú interés
DEIYABY
01/12/10, 20:39:37
Aceptarías cambios?,muchas gracias, :D
txus2006
01/12/10, 20:41:52
Aceptarías cambios?,muchas gracias, :D
Hazme una proposición "deshonesta" y a lo mejor... !por qué no!
Aunque mi intención es venderla
Saludos.
DEIYABY
01/12/10, 20:44:28
Tienes un MP,muchas gracias, :D
jesus79
06/12/10, 22:05:22
Sigue en venta o ya esta vendido???
txus2006
13/12/10, 11:45:02
En primer lugar, deseo pediros disculpas por no contestar a todos/as los que estabais interesados, he estado sin internet y además fuera.
Después de esto diré que he llamado a más de una persona,para disculparme y para saber si seguía interesado pero me ha sido imposible hablar con alguno de ellos, tenían apagado su móvil o no contestaban.
Por lo demás sigue a le venta, aunque Isak tiene prioridad al estar más interesado.
Reitero, pido disculpas y gracias.
Txus
txus2006
14/12/10, 12:40:33
Lente vendida a Isaak.
Gracias a todos/as y pido disculpas por lo expresado.
Gracias.
Isaak, que disfrutes de esta lente.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com