PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Little Miss Liberty

islautopia
22/11/10, 16:04:20
Pequeña estatua de la libertad y un poco de Nueva Jersey visto desde el ESB.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/5195378711_ddb1090c74_b.jpg

Un saludo.

spectre
22/11/10, 16:11:04
vaya... parece insicnificante... bonita iluminacion!

ernestoyestrella
22/11/10, 17:20:17
Bonita iluminación y bonito color con diversos tonos!

islautopia
22/11/10, 17:30:59
vaya... parece insicnificante... bonita iluminacion!

Bonita iluminación y bonito color con diversos tonos!

Muchas gracias por pasaros.
Iñaki.

WEKurtz
22/11/10, 17:36:38
La foto da prioridad absoluta al cielo en lugar de al escenario, del que se ofrece sólo una pequeña franja por abajo. A mi modo de ver, ese es el problema principal de esta foto, junto con la excesiva lejanía de la toma. El azul también ha quedado demasiado chillón, incluso teniendo en cuenta su intencionalidad. Por cierto, horizonte un poco caído a la izquierda.

Mr. White
22/11/10, 22:56:19
es muy evocadora.....
felicidades
solo una cosa, si hubieras podido montar en panoramica varias fotos dando mas amplitud en horizontal.... seria la **tia...

txindoki
22/11/10, 23:55:04
La originalidad y el resultado pictórico hacen difícil una crítica. Es un trabajo personal que o te gusta mucho (es mi caso) o le puedes sacar mil pegas. Creo que tiene la virtud de que podría estar un buen rato delante de una ampliación buscando historias escondidas.

islautopia
23/11/10, 14:26:37
es muy evocadora.....
felicidades
solo una cosa, si hubieras podido montar en panoramica varias fotos dando mas amplitud en horizontal.... seria la **tia...

Muchas gracias. A mi también me evoca un sentimiento especial. La posibilidad de la panorámica cambiaría profundamente la fotografía ya que entrarían en la imagen todos los rascacielos de Nueva York, haciendo una foto muy distinta...

Gracias por comentar.

islautopia
23/11/10, 14:28:47
La originalidad y el resultado pictórico hacen difícil una crítica. Es un trabajo personal que o te gusta mucho (es mi caso) o le puedes sacar mil pegas. Creo que tiene la virtud de que podría estar un buen rato delante de una ampliación buscando historias escondidas.

Gracias Txindoki, me alegro de que seas del grupo de los que le gusta. Coincido contigo, tiene elementos que te pueden atraer o no... es algo personal. Sin ir más lejos a WEKurtz, y con toda razón, le descoloca la cantidad de cielo, la lejanía o la dominante azul (más bien violeta). Esos son, sin embargo, detalles que a mi, personalmente, me gustan mucho en esta fotografía. Para gustos,....

Vespacito
23/11/10, 19:27:18
También la encuentro muy evocadora y tácnicamente correctísima, en efecto para mirarla largo rato.

islautopia
23/11/10, 21:25:17
También la encuentro muy evocadora y tácnicamente correctísima, en efecto para mirarla largo rato.

Gracias por pasar, Vespacito