PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de memoria



Andrés
25/01/06, 10:13:54
Hola a todos, os habreis dado cuenta de que soy nuevo en esto, espero que la relación sea duradera, bueno vamos al tema, podeis aclararme que diferencia hay entre las tarjetas Compact Flash normales y las nuevas, denominadas "ultra II", ¿es solo la rapidez de almacanamiento?

painter
25/01/06, 10:23:24
Hola a todos, os habreis dado cuenta de que soy nuevo en esto, espero que la relación sea duradera, bueno vamos al tema, podeis aclararme que diferencia hay entre las tarjetas Compact Flash normales y las nuevas, denominadas "ultra II", ¿es solo la rapidez de almacanamiento?

Hasta donde yo sé sí, la velocidad de escritura y de acceso es mucho mayor... y eso justifica su compra, dado que aprovecha la aún mayor velocidad de nuestra cámara.

fotoadicto
25/01/06, 12:23:47
Sí, sólo afecta a la escritura y a la lectura. Lo más apreciable es la velocidad a la que se transfiere al PC ya que a la grababión en la tarjeta al hacer la foto no es tan apreciable.
Estamos como siempre ¿necesitas mucha velocidad a la hora de volcar al Pc las fotos?
Saludos

painter
25/01/06, 12:27:29
Lo más apreciable es la velocidad a la que se transfiere al PC ya que a la grababión en la tarjeta al hacer la foto no es tan apreciable.

No estoy de acuerdo, sorry:

De 1,5 a 9 Mb/seg (fuente: http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=081&cat2=130&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=CompactFlash+I&)

Intenta tirar una ráfaga en raw... a ver si da igual :cry:
Ahora, estoy totalmente de acuerdo contigo... depende del uso que se le vaya a dar!

biketrialero
25/01/06, 17:49:55
Lo que esta claro es que siempre es mejor una rápida..... Merece la pena?? quizás eso ya va en el estilo de cada uno, a mi por ejemplo si q me interesa, pues uso la ráfaga en raw, y meter eso en la tarjeta como sea una lenta lo mismo se queda hasta pillada.

Saludos.

javicin
25/01/06, 21:47:59