Ver la Versión Completa : Desnfocado en mf
patopato
23/11/10, 01:04:48
Hola por fin me atrevo a preguntar ¿por que despues de limpiar el interior de mi eos 400d con un bastoncillo y alcohol , no enfoca ni dispara en modo AF aunque si lo hace en modo MF pero desenfocado ? Gracias de antemano.
eduperez
24/11/10, 09:00:04
Mirando la cámara de frente, en posición vertical (no tumbada), en el "suelo" del interior de la cámara hay unas pequeñas aperturas (tendrás que levantar el espejo para verlas); a través de esas aperturas llega la luz a los sensores de enfoque. Yo empezaría por mirar si ha caído algo que los obstruya.
Cuervo79
24/11/10, 10:13:27
Chequeaste que el objetivo tenga encendido el auto enfoque? (talvez cuando lo quitaste tambien cambiaste el switch por acciente en el objetivo)
"Busca" enfoque el objetivo cuando estas tratando de enfocar o no funciona para nada? (ocea se mueve el lente para buscar efocar)
Tambien prueba lo siguiente (pon el objetivo en su modo manual con el autoenfoque apagado) presiona a la mitad el obturador para que busque enfoque, ve atravez del visor de la camara y mueve el anillo de enfoque del objetivo mira si en el "display" del visor sale el icono de enfoque cada vez que mueves el anillo de enfoque del objetivo. Podria ser que al final el problema es el lente y no la camara
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com