Ver la Versión Completa : Glamour
manugil
23/11/10, 01:37:21
Fotografia realizada con la canon 5d2, 24-70L y tres flashes de estudio en un cuarto de baño con todo el frontal de espejos.
Espero vuestras criticas.(no seais demasiado duros jeje)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0984web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215710)
La luz me parece demasiado dura,
El procesado me parece muy intenso. Lastima que hayas cortado el reflejo, tambien una luz detras de la modelo podria haber mejorado la imagen.
A parte de eso no tengo nada mas de que quejarme~
A favor? Bonito modelo, buena pose y exposicion!
javicambro
23/11/10, 12:33:20
La foto me gusta, habría sacado toda la espalda en el espejo. Si efectivemente quieres transmitir glamour hay que tamizar la luz con softbox o parecido creo para que no quede tan agresiva. Pero creo que a mi parecer está bastante bien.
Minimal
23/11/10, 12:45:44
Me gusta la expresión de la modelo, pero poco más.
La pose no me resulta muy atrayente, parece forzada, incómoda.
El procesado, pasadísimo y le confiere poca naturalidad.
Altas luces muy próximas a perderse.
Una lástima no jugar con el reflejo.
Y la "tercera pierna" que aparece bajo tu firma me despista un montón.
Saludos.
manugil
23/11/10, 20:05:27
La luz me parece demasiado dura,
No te entiendo bien, esta hecha entre otras con soffbox de 1,40metros a 1 metro de distancia y llamar a eso luz dura es un poco desconocimiento. ¿Te refieres a contraste entre zonas?
manugil
23/11/10, 20:23:15
El procesado me parece muy intenso. Lastima que hayas cortado el reflejo, tambien una luz detras de la modelo podria haber mejorado la imagen.
A parte de eso no tengo nada mas de que quejarme~
A favor? Bonito modelo, buena pose y exposicion!
Jeje, el procesado la verdad es que esta un poco(bastante) pasadito jeje, no es el mas idoneo para este tipo de fotos, pero queria darle un toque un poco mas llamativo y probar un poco.
Pense en la posibilidad de poner un contra, pero eso podria ser causa de distraccion y fijarnos mas en el fondo para ver el pompis de la modelo bien iluminado,por otro lado considero que he metido la pata en haber usado un f14(demasiada profundidad de campo)creo que tendria que haber usado un f muy abierto y centrar asi mejor la atencion en el plano de delante de la modelo, por otra parte las dimensiones del baño eran reducidas, y como el frontal era completo de espejo, pues me veia morado en algunas tomas para no salir yo o los 3 flashes.
Gracias por los consejos.
manugil
23/11/10, 20:30:56
La foto me gusta, habría sacado toda la espalda en el espejo. Si efectivemente quieres transmitir glamour hay que tamizar la luz con softbox o parecido creo para que no quede tan agresiva. Pero creo que a mi parecer está bastante bien.
Veo que os fijais mucho en la imagen del espejo jejeje, y eso es porque yo he metido la pata y no he conseguigo que os fijeis donde yo queria jeje.
La luz esta con soffbox...y de los grandes jejeje, fijate bien.
Gracias por los comentarios.
manugil
23/11/10, 20:41:17
Me gusta la expresión de la modelo, pero poco más.
La pose no me resulta muy atrayente, parece forzada, incómoda.
El procesado, pasadísimo y le confiere poca naturalidad.
Altas luces muy próximas a perderse.
Una lástima no jugar con el reflejo.
Y la "tercera pierna" que aparece bajo tu firma me despista un montón.
Saludos.
Solo te ha faltado decir que la foto en si es una kk :descompuesto, jejeje
El procesado lo he buscado yo a mi gusto(veo que ha sido un fracaso no le gusta a nadie jejeje)
Gracias por los comentarios.
Abalore
23/11/10, 21:23:03
Aquí va mi pulida:
- Te has pasado con el procesado. Los ojos particularmente te los has cargado.
- El picado no favorece a la toma.
- El contorno del pelo resulta confuso con el fondo prácticamente del mismo color
- Los reflejos en los espejos más que ayudar molestan, no porque no sean una buena idea sino porque no están bien resueltos en la composición.
En mi opinión lo más destacable es la expresión de la modelo, pero queda desvirtuada por un exceso de luz en la cara.
manugil
23/11/10, 21:54:08
Aquí va mi pulida:
- Te has pasado con el procesado. Los ojos particularmente te los has cargado.
- El picado no favorece a la toma.
- El contorno del pelo resulta confuso con el fondo prácticamente del mismo color
- Los reflejos en los espejos más que ayudar molestan, no porque no sean una buena idea sino porque no están bien resueltos en la composición.
En mi opinión lo más destacable es la expresión de la modelo, pero queda desvirtuada por un exceso de luz en la cara.
Muchas gracias por los comentarios, si os molesta este procesado, es que no habeis visto algunos de los procesados que hago, que estan mucho mas pasados que este jejejejeje:) (pero tienen su exito en otros sitios jejeje)
manugil
23/11/10, 22:05:08
Otro plano tirado en picado con un 24mm en las mismas condiciones, haber si tiene tanto exito como la foto anterior jejejejeje.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_0985web2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215129)
Tambien espero vuestras opiniones, pero si le gusta a alguien que tambien lo diga jejeje.
peterdj5s
23/11/10, 22:07:07
a mi me gusta, aunque yo no hubiera dejado el reflejo, habria mejor agarrado otro angulo mas inclinado
su forma de la espalda se ve un tanto rara, por la forma en que esta apoyada con las posaderas
me refiero a la primera foto
manugil
23/11/10, 22:20:20
a mi me gusta, aunque yo no hubiera dejado el reflejo, habria mejor agarrado otro angulo mas inclinado
su forma de la espalda se ve un tanto rara, por la forma en que esta apoyada con las posaderas
me refiero a la primera foto
Muchas gracias por tus comentarios.
peterdj5s
23/11/10, 22:24:15
la segunda imagen tmb me gusta :)
y en ésta, el reflejo pienso yo si te hubiera ayudado, solo que te juega una travesura el espejo de la parte inferior, y te pone en otro plano el reflejo de abajo
manugil
23/11/10, 22:51:19
la segunda imagen tmb me gusta :)
y en ésta, el reflejo pienso yo si te hubiera ayudado, solo que te juega una travesura el espejo de la parte inferior, y te pone en otro plano el reflejo de abajo
Muchas gracias, la verdad es que trabajar con tantos espejos(que ofrecen imagenes diferentes por sus distintos angulos y distancias, tiene lo suyo jejeje, si a eso le sumamos que en un cuarto de baño de unos 7metros cuadrados meto a la modelo , tres flashes de estudio con sus tripodes y accesorios, y yo, y que en los espejos solo puede aparecer la modelo pues hay que estar ahi para sufrirlo jejeje.(habia sitios en los que queria posicionar los flashes y no podia porque aparecian en el encuadre por culpa de los espejos, a eso sumale los relfejos, porque tanto espejos como azulejos como soleria son superficies brillantes y eso parece que no lo ve nadie jejejejeje)
peterdj5s
23/11/10, 23:03:43
yo si he intentado tomar fotos asi, con espejos de fondos, y la vdd si es muy dificil
hubieras subido una foto del detras de camaras, como el que subiste de terror
laraesqui
23/11/10, 23:03:57
Me encantan las dos, muy sensuales; una pasada
manugil
24/11/10, 00:46:17
yo si he intentado tomar fotos asi, con espejos de fondos, y la vdd si es muy dificil
hubieras subido una foto del detras de camaras, como el que subiste de terror
En esta sesion no hice making-off, y por lo que tenia montado en el baño hubiera sido todo un punto.
manugil
24/11/10, 00:49:05
Me encantan las dos, muy sensuales; una pasada
Muchas gracias Laraesqui.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com