Ver la Versión Completa : Reflejos de un Amanecer.
jovisur
23/11/10, 01:44:42
Creo que no he publicado en esta sesión ninguna foto, y me gustaria que me dijerais que os parece esta foto.
Está hecha en el Pantano de Cubillas a escasos 15 Km de Granada, a primera hora de la mañana, para aprovechar las primeras y cálidas luces de día.
http://farm2.static.flickr.com/1422/5181251692_30f01f4042.jpg (http://www.flickr.com/photos/jovisur/5181251692/)
7D, Tanrom 18_270mm a 27mm, f.13, 0,5"
...seré el primero; bajo mi modesta opinión:
-composición correcta, colores serenos como corresponde a un amanecer perfectamente captado, el reflejo precioso...
-un pero, la figura del árbol, a su paso por la franja de tierra del horizonte pierde contraste, pero lo entiendo inevitable...
....me ENCANTA la foto..
ppcam
pd: ¿que hace es árbol ahí en medio????
Alfredo Oliva Delgado
23/11/10, 11:01:45
Creo que el principal problema de la foto ya te lo ha comentado ppcam, es que la silueta del árbol se confunde con esa zona oscura al otro lado del lago. Podrías haber buscado otro encuadre que recortase la silueta del árbol bien sobre el agua o bien sobre el cielo. La coincidencia resulta confusa y hace que la figura del árbol pierda fuerza. Por otra parte, el reflejo sobre el agua se ve muy poco nítido y resulta incluso mareante. No sé si debe al desenfoque o al movimiento del agua.
Creo que procesado en esos tonos dorados es un acierto.
Un saludo
Minimal
23/11/10, 11:15:39
Vaya imagen más impactante nos presentas, jovisur, muy evocadora.
Una composición muy buena, has sabido colocar los elementos muy bien,
Me gusta esa simplicidad de líneas, que refuerza el mensaje se soledad y paz, bien conseguido.
El cromatismo es espectacular, y le da más fuerza a la imagen.
Quizás con un punto de vista algo más bajo la copa del árbol hubiese sido más visible, pero no se si era posible.
Me gusta, bien vista, buen trabajo y gracias por compartir.
Coincido con los de arriba en lo del arbol, sin embargo el reflejo te deja verlo entero.Me gusta la foto.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com