Ver la Versión Completa : Crear Web Gallery con contraseña
hectoralei
23/11/10, 10:09:28
Hola,
No se si es posible, pero me gustaría crear con el Lightroom 3 una galería web, pero que al subirla al servidor web o al copiarla en un DVD al acceder a la misma me solicite contraseña.
¿Alguien puede ayudarme al respecto? ¿Se puede hacer? ¿Existe algún template para ello?
Muchas grácias.
inolocks
23/11/10, 17:16:26
Pues, me temo ( si estoy equivocado que me lo digan) que no vas a poder directamente desde Lightroom.
Para crear una web con acceso restringido, necesitas, o bien que este programada en función de una base de datos donde tengas usuarios y sus claves, o bien scripts que te impidan el paso por clave única ( es decir, tu das la misma clave a todo el que quieras que acceda), y dudo que Lightroom se meta en esos "berenjenales"
Un saludo
Carlos_A
23/11/10, 18:00:57
Cierto... yo al menos tampoco conozco cómo hacerlo desde LR - es más, si es para guardar en un DVD, yo creo que más que un acceso por contraseña ibas a necesitar encriptar los datos, porque si los archivos están ahí cualquiera podría acceder a ellos.
En el caso de un servidor, quizá lo más simple sería que te permitiese poner contraseña para acceder a directorios concretos (carpetas), sería lo más simple (por supuesto, alojando todo el material relacionado -salvo una posible página de acceso- dentro de esas carpetas). Para sistemas más complicados ya no sabría decir...
xevigut
23/11/10, 21:15:39
En esta pagina (http://theturninggate.net/galleries/html-galleries/ttg-highslide-gallery-pro/) puedes descargarte un motor web, que puede tener contrasenya, pero el servidor requiere compatibilidad con PHP, que no todos lo tienen (los alojamientos mas baratos, suelen prescindir de ello)
hectoralei
24/11/10, 09:05:29
Muchas gracias a todos.
Me temía que los tiros iban a ir por ahí... voy a intentar provar lo que me dice xevigut.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com