PDA

Ver la Versión Completa : Toc toc, se puede??



carlos_s2r
23/11/10, 10:17:44
Buenos días a todos!!, acabo de registrarme para poder echar un ojo y asesorarme un poquito sobre mi próxima adquisición. Llevo algo más de dos años con una puente (O. SP-560 uz), la tengo ya más que estrujada y hace un tiempo que siento que se me queda corta. Es una buena cámara a la luz del día, tiene un zoom bestial y graba viedo. Peeeeero con poca luz, las fotos dan angustia y a 400 iso, el ruido es tremendo. Además, entre foto y foto en Raw, deben pasar unos 12 o 15 segundos.
Me he planteado comprarme algún cuerpo modelo reflex, que sea de gama media-alta.
Realmente, de momento alternaré las dos en salida, ya que mi mujer se quiere iniciar en la fotografía. Por lo que el vídeo y las lejanías, pueden quedar cubiertas por la puente.

Muchas gracias y un saludo a todos:p

Bitxi2005
23/11/10, 10:55:02
Pase usted y bienvenido sea. Que disfrutes del foro y aprendas todo lo que puedas.

Un saludo

frutosyo
23/11/10, 11:01:27
Bienvenido al foro, pasa y relajate leyendo, sobre todo las normas (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html), que por lo que veo no lo has hecho:wink:

alberto76
23/11/10, 11:06:13
¡Bienvenido! El mundo de las reflex crea adicción, ya verás, y poco a poco verás cómo vas avanzando.
Una buena cámara a muy buen precio para empezar a lidiar: la 20D, los precios son de risa (la he llegado a ver por 200 euros) y su calidad altísima, otra puede ser la 30D, maravillosa (por 300 las hay) y si quieres ir a un maquinón que "está de moda" en el mercadillo de Canonistas, tienes la 40D, ¡que creo que la he visto esta semana por menos de 400 euros!

Saludos

rociero
23/11/10, 11:07:05
carlos_s2r BIENVENIDO a la FAMILIA CANON
Es interesante saber con que presupuesto puedes disponer y que tipo de fotografia quieres hacer, sobre todo por los objetivos a preparar. Saludos

oskarhache
23/11/10, 11:10:23
Hola.Bienvenido. A ver si pronto puedes disfrutar de hacer fotos (RAW) sin esperas.
Un saludo.

Mustang
23/11/10, 11:40:06
Bienvenido Carlos, ya nos colgarás algunas fotos en tu galería...ya verás que cambio si te pillas una reflex...Un saludo

carlos_s2r
23/11/10, 16:25:09
Gracias a todos por este cálido recibimiento.
Perdón por no haber leído las normas (ya la he liado:descompuesto )
Pues ando tanteando un par de 20D e igual me lanzo en breve.
A ver si subo algunas fotillos, que me parece que no se pueden colgar directamente.

Un saludo.

carlos_s2r
23/11/10, 21:28:25
Esta tarde me he llevado un gran chasco:pena:
He quedado con un chico de Valencia para comprar una 20D y casi se cree que me la iba a colar :cunao
Rayada (normal con cuatro años de uso), sin cargador de baterías y con botones que no funcionan.

En fin, sigo bucando...

Almeida
25/11/10, 14:29:02
Hola... Bienvenido...