PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo documento

loli
23/11/10, 13:18:40
Buenas ,mi problema es que estoy haciendo un album de hofman, pero a mi lo que me gusta es hacer yo el montage en photoshop y luego pasarlo al album, bueno mi pregunta es , si creo un nuevo documento ¿ que resolucion le tengo que poner y si las fotos que yo ponga en ese documento modificaran su resolucion ? ¿las fotos que ponga directamente en el album, ¿a que resolucion estaran pues yo lo miro en su tamaño y me sale a 72?
gracias de antemano y espero no ser muy repetitiva con eso de la resolucion
chao

inolocks
23/11/10, 17:10:29
Buenas, pues... yo nunca he hehcho un Hoffman, pero vamos te dejo un link de su web donde, al final del todo, te indica el tamaño en px con el que trabajar.

FAQs > Hofmann Album Digital (http://www.hofmann.es/faqs/page-51-51-0/)

Por otro lado, no, si tu abres un documento de 72 ppp , aunque metas fotos que estén a 254 ppp ( o lo que sea), se mantienen eso 72ppp del documento original.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Carlos_A
23/11/10, 18:05:25
Qué curioso, yo miré esa misma página esta mañana, cuando vi este mensaje, para buscar justo la información que aparece al final (las dimensiones necesarias en píxeles para cada tamaño)... ¡y no lo vi! Ya es bien cierto que 4 ojos ven más que 2 (o que cero, porque lo que son los míos... debo de estar medio ciego xD).

loli
24/11/10, 11:33:03
gracias por vuestras repuestas, pero el problema es ese que en las medidas me da pixeles y cm pero no resolucion y lo que quiero decir es que si yo sin modificar resolucion cuando paso de phothop a hofman estan a 350 de resolucion,perdonad mi insistencia
chao

Helcaraxe
24/11/10, 13:58:18
En el FAQ de Hoffman te dicen que para una imagen de 1280 x 1000 pixels puedes llegar a 18 x 14 cm (que vienen a ser unos 180 ppp).

Por ello deduzco que no importa si está a 72 o 300 la resolución, lo realmente importante es que te dé el tamaño suficiente en píxeles para poder llegar a su mínimo recomendado.