PDA

Ver la Versión Completa : Veo poca gente en el foro con 60D



mdsavio
23/11/10, 17:01:28
O solo y digo tal vez me parece eso...

Como también puede ser que es tan buena que estan afotando y grabando como profesionales empedernidos por la labor...

En la calle cuando estoy con la camara varios me han preguntado por este modelo nuevo y que no lo consiguen, es mas de Fotovega me lleve la última que había de esa tanda... vendrán logicamente mas... pero al parecer se vende muy bien y poca gente creo yo comenta aqui sobre ella...

Bitxi2005
23/11/10, 18:04:33
Es un modelo muy nuevo todavía y no creo que lo tengan muchos foreros. Mucha gente espera un tiempo prudencial antes de comprarse un cuerpo de nueva aparición para ver que tal va, esperar a que se consolide en el mercado y que Canon solucione sus hasta ahora acostumbradas "cagadillas" en los modelos nuevos.

Un saludo

empairer
23/11/10, 18:17:43
Hola, ya pensamos 2 lo mismo veo muy poca gente saludos

empairer
23/11/10, 18:20:28
Como podriamos poner una encuesta, a ver cuanta gente la tiene, yo no se como se hace la encuesta en este foro

pgmayordomo
23/11/10, 19:31:44
Uno más con la 60D recien estrenada, todavía no he tenido tiempo de probarla a fondo :(

empairer
23/11/10, 19:51:56
bienvenido a este complicado mundo

jaumerrr
23/11/10, 20:04:55
yo también tengo una desde hace unas semanas,pero tampoco la he podido probar a fondo.

tiofeote
24/11/10, 00:00:00
Es un modelo nuevo todavía.Además,ten en cuenta que la gente del foro,logicamente tiene(tenemos) cámara y ésta por lo general no se cambia así como así.Unos esperan a vger que tal funciona,otros esperamos a tener la plata:cunao:cunao,etc.Poco a poco irán apareciendo más,sobre todo viendo como al parecer pinta bastante bien(como era de esperar:wink:)

Saludos y a ver si baja un poquillo.

mdsavio
24/11/10, 01:08:33
Se perfectamente que es nueva etc... pero esta agotada en muchos lugares, por eso la duda. ;)

plankton
24/11/10, 10:38:47
Bueno, eso demuestra que se vende, hace poco lei por aqui que esta camara no se vendia ni regalada.
=)

perro_verde
24/11/10, 10:41:38
tranquilo que se vendera.........

plankton
24/11/10, 10:44:15
Mientras vendan todas menos la mía... todo saldra bien jajajajaja.
Por cierto, el tema del video, alguien lo ha tocado?

bateleur
24/11/10, 10:48:27
No es porque sea nueva, ni este agotada (las hay a patadas)... es porque es carisima y la gente espera a que baje de precio....o se compra la 7D.

jaumerrr
24/11/10, 13:11:10
Es cara comparada con la 550, pero barata comparada con la 7D.

Yo me pillé el kit de la 60D con el 18-55 IS y el 55-250 IS ya que me salia mucho más económico que la 7D ...

heroneta
06/12/10, 21:28:19
yo la tengo desde el dia 1/12, la compré en Fotoprix de Gavà Barcelona
tardó unos 4 dias en llegar desde que la encargué
he tenido poco tiempo para salir y hacer fotos
tengo dos objetivos, el del kit 18-135 y el que compré macro 100mm

mdsavio
06/12/10, 22:07:28
Lo increible que si bien va creciendo poco a poco el colectivo hay un porcentaje de quejas que achaco a la inexperiencia con equipos reflex.

salvito
07/12/10, 12:47:30
yo la tengo desde hace 5 dias , la compre en andorra free market .

creo que para su precio no es cara , pienso que con la crisis y teniendo buenas reflex como hay ahora la gente pasa de gastarse entre 800 y 1000e aunque el tema de la grabacion de video en hd fue lo que me hizo cambiar de canon g10 a 60d.

LaLunaFilms
04/01/11, 02:19:04
Yo tengo la mía desde hace una semana... estoy como un niño con su juguete nuevo jejeje... Por cierto, yo creo que la iremos viendo, como muy bien se comenta por aquí aún es pronto. Yo este verano estuve de vacaiones en Francia y aluciné porque vi a un montón de gente con la 7D, estoy seguro que este verano veremos muchas 60D por la calle.

Monje
04/01/11, 02:46:46
Lo que pasa es que hay más cámaras que camareros.

Y no es fácil en éstos tiempos que corren, cambiar de bandeja.

Además de que ya se tiene buen servicio y aún se está aprendiendo a usar.




Moraleja: más vale pájaro en mano, que poner las barbas a remojar.


slds.

alphoto
06/01/11, 01:29:15
Pues yo tambien tengo una. La primera que llegó a la tienda me la llevé. La tengo hace 4 meses, pero hace 4 años que esperaba que Canon pusiera la pantalla abatible. Parece ser que no es un argumento muy comercial este detalle de la pantallita (prefieren cargarlas de Megapixels, que vende más), la gente no sabe valorarlo, lo ven como una chorrada (lo que si es una chorrada son los modos creativos... que dan un poco de risa, pero bueno... no molestan).

Lurkan
06/01/11, 02:24:13
no se quejen mucho que en México cuando mucho e visto o sabido de 3 o 4 cámaras, que creo que la crisis se fue del mundo a venir a vivir aquí.

claus124
06/01/11, 12:17:36
Tranquilos. Poco a poco seremos bastantes para poder dialogar. Pensad que es algo nuevo y tiene que ir poco a poco. Daos cuenta que cualquier modelo que lleve en el mercado bastante mas tiempo sus foros son muy concurridos. Ya tendremos tambien el nuestro.

sinclair
06/01/11, 13:12:52
Que vivan los Reyes Magos y la madre que los parió!!!!

Ya la tengo!!!

Una maravilla. Me he puesto a trastear con la poca batería que trae, metiéndole objetivos de todos los colores y sabores y estoy alucinado.

Mucho 50D o 70D... He tenido la suerte de pasar tiempo con ambas y os juro que mi 60D es extraordinaria!!

Me la quedo. Ni se me ocurre cambiarla por ninguna de las anteriores.

Feliz Año!

pemartinez
06/01/11, 22:27:20
Los Reyes Majos han tenido la culpa, y yo estoy encantado. La ire probando tam pronto como pueda.

Un saludo a todos.

claus124
06/01/11, 22:28:10
A disfrutarla amigo

mdsavio
06/01/11, 23:41:04
como que pocos, quien inició este hilo?

Antonio57
07/01/11, 20:55:57
Yo la tengo desde hace unas semanas y sólo puedo decir cosas buenas. Antes de comprarla dudaba entre la 550D y la 60D, principalmente por el peso, que prefería que fuera lo menor posible (aunque ahora que la tengo eso me da igual, incluso considero una ventaja ese ligero mayor peso). También por el precio, porque basculaba (irracionalmente, claro) entre la 550D con pISa y la 60D con 15-85. Al final encontré el punto medio en un kit de la 60D y tan contento.

La verdad es que una vez que la usas, todo eso que la diferencia de la 550D se hace más y más importante y hasta imprescindible.

claus124
09/01/11, 17:23:38
Yo la tengo desde hace unas semanas y sólo puedo decir cosas buenas. Antes de comprarla dudaba entre la 550D y la 60D, principalmente por el peso, que prefería que fuera lo menor posible (aunque ahora que la tengo eso me da igual, incluso considero una ventaja ese ligero mayor peso). También por el precio, porque basculaba (irracionalmente, claro) entre la 550D con pISa y la 60D con 15-85. Al final encontré el punto medio en un kit de la 60D y tan contento.

La verdad es que una vez que la usas, todo eso que la diferencia de la 550D se hace más y más importante y hasta imprescindible.

Pues espera a poder trastearla. Veras que pedazo de camara.
Que la disfrutes

Sarmale
09/01/11, 18:20:02
Yo la tengo desde algo antes de Navidades, menos de un mes, creo. Desde el 18 de diciembre.
Tiene algunas pollecillas que no voy a usar, como lo de los modos para blanco y negro con grano, cámara de juguete, etc. No sé por qué ponen esas cosas, pero las ponen... Supongo que es para la gente que no tenga mucha idea de fotografía, pero se compre una cámara grande por aquello de burro grande ande o no ande, etc.
El tema del vídeo lo he usado por equivocación: grabé un vídeo de cinco segundos y lo borré. Tampoco me da por usar el tema del vídeo... porque si quisiera una cámara para grabar vídeo, me hubiera comprado una...

A mí me sobra por todas partes, pero también me sobraba la 450D. Como suelo hacer fotos en condiciones de iluminación un tanto así, y el ruido de la 450D ya me molestaba (aunque se comporte bien, para lo que es) y total, pensé, me gasto más al mes en tabaco... me compré la 60D.

La pantalla tiene la desventaja de que hay que abrirla (aunque también se puede colocar para que se vea directamente) para ver las fotos. Y la ventaja de que, como la puedes tener cerrada, no se ensucia. Lo uno por lo otro.

A enfocar con modo LiveView (y lo he intentado) no he aprendido.

De hecho, me he leído medio manual nada más... aún.

No quería la 7D, eso lo tenía claro. Y estoy muy contenta.

mdsavio
09/01/11, 19:06:07
Ojo, las desventajas son cuando nosotros lo queremos. Normalmente una desventaja es algo absurdo para muchos... pero esta bien, son opiniones.

He dicho...

Sarmale
09/01/11, 19:12:08
Bueno, llamemos "desventaja" a algo que varios de mis amigos Canonistas han probado y han dicho: "Mmm... esto es un coñazo".

estebanvit
09/01/11, 19:25:47
vale pues uno mas hace 1 horita que la tengo je je kit 18-135 ya la iremos probando

BigKnell
13/01/11, 00:46:17
Otro más que se une al club. La tengo desde hace un par de semanas más o menos pero hasta ahora no me había decidido a registrarme. Yo también me decanté por el 18-135.

iBana
13/01/11, 02:23:07
Yo la tengo desde algo antes de Navidades, menos de un mes, creo. Desde el 18 de diciembre.
Tiene algunas pollecillas que no voy a usar, como lo de los modos para blanco y negro con grano, cámara de juguete, etc. No sé por qué ponen esas cosas, pero las ponen... Supongo que es para la gente que no tenga mucha idea de fotografía, pero se compre una cámara grande por aquello de burro grande ande o no ande, etc.
El tema del vídeo lo he usado por equivocación: grabé un vídeo de cinco segundos y lo borré. Tampoco me da por usar el tema del vídeo... porque si quisiera una cámara para grabar vídeo, me hubiera comprado una...

A mí me sobra por todas partes, pero también me sobraba la 450D. Como suelo hacer fotos en condiciones de iluminación un tanto así, y el ruido de la 450D ya me molestaba (aunque se comporte bien, para lo que es) y total, pensé, me gasto más al mes en tabaco... me compré la 60D.

La pantalla tiene la desventaja de que hay que abrirla (aunque también se puede colocar para que se vea directamente) para ver las fotos. Y la ventaja de que, como la puedes tener cerrada, no se ensucia. Lo uno por lo otro.

A enfocar con modo LiveView (y lo he intentado) no he aprendido.

De hecho, me he leído medio manual nada más... aún.

No quería la 7D, eso lo tenía claro. Y estoy muy contenta.

Ehhh!! Gastás más de mil euros al mes en taBaco?! jaja! :p Apurate a disfrutarla entonces!!!!

La verdad que si me dan a elegir yo tamBién preferiría sacarle tamBién los efectos creativos, y tamBién los modos de escena.. en ese sentido me gusta la 7D.. Con mi 60D me vuelvo loca girando la ruedita de M a Video..

Enfocar en LiveView no es difícil..
Verás que hay un cuadrado en la pantalla, podés ir moviéndolo con los Botones que están adentro de la rueda de dial, así le marcás el punto donde querés enfocar con autofocus.
Si estás usando foco manual, te recomiendo apretar el Botón con el que seleccionás los puntos de enfoque (AF-ON - * - Botón que digo yo). De esa manera te amplía la imagen, si apretás una vez x5 y otra vez x10.. de esa forma el enfoque será muchísimo más preciso..

Sarmale
13/01/11, 08:40:15
No, jajaja. Gasto más de 90 euros al mes en tabaco.
O gastaba, porque el domingo dejo de fumar.
:)

Muchas gracias. No uso mucho (más bien nada) el Live View, pero el otro día probando me hice un autorretrato en un espejo y no hubo modo... :(

danakra
14/01/11, 14:21:35
Yo me metería con una 60D para ir creciendo "de a poco" (tengo cuerpo 500D y Canon 18-55) y estoy leyendo estos hilos del subforo para ponerme en tema.

Leí las fichas, comparé los 2 cuerpos, el 60D aporta novedades interesantes pero quizás no me marca tantas diferencias y podría esperar.

Mi dilema actual es si meterme con un kit 60D + Canon 18-135 por 1.200 EUR o mejor esperar otro cuerpo y mientras tanto mejorar el parque con un Tamron 18-270 del que tantos hablan bien en estos foros (piden 600 EUR en PC City).

En fin, la 60D tiene buena pinta pero no sé si dedicarme más a ampliar capacidad de óptica hasta que haya "exprimido" bien al 500D. Me gustaría leer comentarios de los más experimentados.

plankton
14/01/11, 19:16:31
Yo me metería con una 60D para ir creciendo "de a poco" (tengo cuerpo 500D y Canon 18-55) y estoy leyendo estos hilos del subforo para ponerme en tema.

Leí las fichas, comparé los 2 cuerpos, el 60D aporta novedades interesantes pero quizás no me marca tantas diferencias y podría esperar.

Mi dilema actual es si meterme con un kit 60D + Canon 18-135 por 1.200 EUR o mejor esperar otro cuerpo y mientras tanto mejorar el parque con un Tamron 18-270 del que tantos hablan bien en estos foros (piden 600 EUR en PC City).

En fin, la 60D tiene buena pinta pero no sé si dedicarme más a ampliar capacidad de óptica hasta que haya "exprimido" bien al 500D. Me gustaría leer comentarios de los más experimentados.
yo no soy experto pero teniendo la 500D en tus manos, piensa si estas agusto con ella y si estas agusto con ella invierte en objetivos buenos ( para el caso esos objetivos buenos no van a cambiar mucho) por que las camaras se qeudan obsoletas ( las dejan obsoletas las marcas para ganar mas dinero) en uno o dos años ( quiero decir, que sacaran la 70D que sera tecnologicamente mejor a la 60D) pero los objetivos es una inversion a largo plazo, no se qeudan obsoletos
Espero no haberte liado mucho XD

mishale
15/01/11, 00:16:56
bueno pues yo otro mas (mishale es el nonbre de mi hija) la tengo desde el 20 de diciembre y mi mujer no me la dejo usar hasta papanoel 5 dias leyendo el manual y machando por foros
la pille con el tanrom 18-270 y una tarjeta xtreme 8gb y me salio todo en 1480€ tienda fisica en coruña (foto artus)

para danakra el objetivo 495€ con los 105€ de mas bienes a por el a galicia y te comes unos percebiños

un consejo no agais como yo pase dos años buscando la 50d que si ofertas que si bamos a esperar si baja al salir la 60 y al final dos años sin maquina y con la 60 al estar la otra descatalogada

la camara es una marabilla estoy deseando poder machacarla

danakra
15/01/11, 12:39:23
Gracias, plankton y mishale, por vuestros comentarios y sugerencias.
Yo estoy conforme con el cuerpo 500D para el uso que le doy. Y quizás apunte sólo al Tamron 18-270 y a seguir fotografiando.

(El 2º cuerpo es una "maniobra encubierta" de mi mujer, porque en la era analógica cada uno tenía el suyo... A ver si puedo soportar la presión doméstica hasta que haya un 70D, por decir algo...) :))

Killovet
15/01/11, 13:11:50
He aqui un feliz poseedor de una 60d...

campero
16/01/11, 14:59:00
Comentaros que ayer me llegó la cámara de Hong Kong y todo perfecto, ha tardado un poco más de lo normal por el temporal de Europa, pero ya la tengo. Muy bien embalada y me metieron un cd con todos los manuales en Español.
La compré en skdigi y me salió la cámara con los objetivos de 18-55 y 55-250, tarjeta de memoria de 16gb clase 6, una bateria de repuesto y dos filtros UV por 1025 euros, habiendo pregunta en la Fnac, Corte Inglés, Fotoprix, Mediamark, etc y no se cuantos sitios más, me he ahorrado más de 700 euros.
Que alguien me diga que no merece la pena comprar fuera de España.
Es cierto que no me ha pillado aduana, he tenido suerte, porque de EEUU sí que me han pillado varias veces.
En fin, espero hacer unas cuantas buenas fotos y recibid un cordial saludo para todos vosotros.

Surya
16/01/11, 16:03:20
Yo creo que, como el nombre del post dice "poca gente con la 60D", es debido a las malas criticas que se le hizo a la cámara. Se supone que era una continuación de la 50D y los expertos criticaron algunas prestaciones de la 50D que deberían de estar en la 60D. Creo que la cámara bajó un poco de precio. O quizás la mayoria de los usuarios no conocen el foro o no les interesa compartir impresiones.

La D7000 salió en la misma época que la 60D. En el foro de la D7000 se hizo un censo de usuarios debido a una serie de error de pixel con el video y enfoque, pues ahora hay como cerca de 100 usuarios con dicha cámara lo cual me sorprende mucho para lo poco que lleva.

A lo mejor Canon saca otra versión mejorada en menos de un año como hizo con la 500d y la 550d.


Bueno esta es mi opinión.

empairer
16/01/11, 16:17:52
enhorabuena y a tirar buenas fotos saludos

lucas.
16/01/11, 16:29:29
Pues enhorabuena y a disfrutarla, pero no estaría demás decir de que cámara se trata. Saludos

perro_verde
16/01/11, 16:33:41
la 60 D imagino esta en el subforo no????

salvito
16/01/11, 20:17:38
pues lo raro que en skdigi no te cobrara aduana , tuviste pero que mucha suerte, de todas formas enhorabuena y a disfrutarla

nyutur
16/01/11, 20:38:02
Me muerdo las uñas. Yo no acabo de decidirme y querría preguntarte desde que modelo has emigrado. Me pregunto si merece la pena cambiar una 40D por la 60D. Mi pega es el vídeo; quiero abandonar mi videocámara, pero no acabo de decidirme.

mishale
16/01/11, 20:40:27
yo os juro que de verdad no lo entiendo o yo soy muy burro o nos estamos volviendo locos

pues claro en poco saldra la version mas actualizada y luego la siguiente y mas y mas siempre van a tener pegas y mil historias la maquina perfecta no existe

es cuestion de gustos lo que haya en el mercado en ese momento mirar tu presupuesto y a por el trasto que mas te combenga no es cuestion de volverse locos a la espera de las mejoras por en la electronica va mas rapido que nuestros bolsillos

la 60d no es ni mucho menos la mejor pero es la que mas se ajustaba a lo que yo buscaba y si van salir cosas mejores pero yo seguira defendiendo mi eleccion para mi y mis conocimientos es genial ARRIBA ESOS USUARIOS DE 60D

no seremos muy muchos pero somos muy machos

danakra
18/01/11, 12:44:29
Comentaros que ayer me llegó la cámara de Hong Kong y todo perfecto, ha tardado un poco más de lo normal por el temporal de Europa, pero ya la tengo. Muy bien embalada y me metieron un cd con todos los manuales en Español.
La compré en skdigi y me salió la cámara con los objetivos de 18-55 y 55-250, tarjeta de memoria de 16gb clase 6, una bateria de repuesto y dos filtros UV por 1025 euros, habiendo pregunta en la Fnac, Corte Inglés, Fotoprix, Mediamark, etc y no se cuantos sitios más, me he ahorrado más de 700 euros.
Que alguien me diga que no merece la pena comprar fuera de España.
Es cierto que no me ha pillado aduana, he tenido suerte, porque de EEUU sí que me han pillado varias veces.
En fin, espero hacer unas cuantas buenas fotos y recibid un cordial saludo para todos vosotros.

No tengo experiencia en comprar a distancia estos productos y quería estimar (si es un %) lo que te harían pagar en aduanas, para sumarlo por las dudas.
SI eso te lo trae un courier (DHL, etc), ¿cómo es que no pasa por aduana? Lo pregunto porque seguro que si lo hago yo, los de aduana vienen hasta mi casa... :)

¿Podrías poner el enlace completo del portal donde compraste ese kit?

el tobe
20/01/11, 21:56:53
No tengo experiencia en comprar a distancia estos productos y quería estimar (si es un %) lo que te harían pagar en aduanas, para sumarlo por las dudas.
SI eso te lo trae un courier (DHL, etc), ¿cómo es que no pasa por aduana? Lo pregunto porque seguro que si lo hago yo, los de aduana vienen hasta mi casa... :)

¿Podrías poner el enlace completo del portal donde compraste ese kit?
hola aqui te dejo el enlace donde la compre yo en 5 dias en casa y sin aduanas. DCtrade SHOP | DSLR Camera, SLR Lens y Digital Canon | eBay.es (http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP)

mishale
23/01/11, 15:58:30
muy bien me alegro un monton de que la gente se anime a participar en estos foros ahora mdsavio no podra decir que somos pocos jaja

pero mi opinion es que le hechais muchas pelotas al hacer un desembolso de dinero tan grande por internet
yo prefiero la tiende fisica si hay un problema tengo a quien pegarle una buena bronca y si es posible una tienda especifica

yo cuando me escribi en el foro fue por un tema que me olia a estafa en cuanto lo propuse en el foro en menos de 24h tenia mas de 50 mensajes diciendo que estafa y me puse en contacto con ebay y me lo confirmaron

bueno esta es mi opinion para cosas pequeñas de hasta 200€ si mas no me fio

adelante la 60d animo co esas magnificas fotos

carlosra
23/01/11, 18:55:12
A mi me llego mi 60D comprada por internet en los Estados Unidos, la pedi un miercoles y el lunes ya la tenia en Miami, claro, comprar por Amazon es muy diferente a Ebay, Amazon es una corporacion gigante que siempre responde, he comprado mas de 100 veces a traves de amazon sin ningun problema.
Saludos.

Andres Breijo
16/02/11, 02:13:55
Hola! Yo me estreno también viniendo desde una 450d. De momento el tacto y la botonería me gustan bastante.