PDA

Ver la Versión Completa : duda de Compra en REDCOON??

bulpiano
23/11/10, 17:21:58
Hola, alguien conoce o ha comprado en REDCOOn alguna vez?? estoy interesado en comprarme el cuerpo de la 7D y he visto opr ahora que es el lugar donde está mas barato, 1.250€ en el foro de mercadillo apenas bajan de los 1100.

No estoy muy acostumbrado a la compra venta por internet o en mercadillos, así que me gustaria que alguien me aconsejara.

Quizas son camaras importadas? con manuales en otros idiomas, garantias internacionales o temas así??

Gracias, un saludo.

alfor
23/11/10, 17:28:04
yo compre ahi mi camara, el manual llego en ingles, les llame y en dos dias recibi por correo certificado en español, amigos mios compraron otras camaras,varios plasmas, frigos y demas electrodomesticos y todo en orden, asi que mi experiencia 100% recomendable. Espera a ver que te dicen mas.
saludos

nachopg
23/11/10, 17:37:06
Yo compre en redcoon mi canon 50 d, con total garantia, te dan dos años de garantia oficial y no tienes ningun problema, lo unico que los manuales no eran en español, les llame y me mandaron un cd con el manual en español. He comprado tambien otras cosas y los manuales han venido en español.

Juan55
23/11/10, 17:55:26
Usar el buscador, por favor ... ya existe un hilo abierto sobre ello:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/161744-redcoon-es.html

Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños