Ver la Versión Completa : Me vendieron Canon 18-55 IS y me salio un 18-55 sin IS
gontanaka
23/11/10, 17:24:56
Pues eso el otro dia fui a comprar la canon 550D kit 18-55 Is y cual fue mi sorpresa que dentro habia un objetivo sin IS(en la caja sale la camara con el objetivo con IS).Alguien sabe que se puede hacer, a quien reclamas.Ya se que me direis que vuelva a la tienda pero me cae bastante lejos.Se puede reclamar a canon?
Gracias
Tienes que reclamar a quien te la ha vendido. Saludos
cicutax
23/11/10, 17:33:09
Sinceramente creo que la única solución que tienes es volver a la tienda.
¡¡¡¡¡¡¡¡Y cuanto antes!!!!!!!
enricvision
23/11/10, 18:16:27
Se da por hecho que has revisado que lo ponga en la factura verdad?. Pues a la tienda "ayer".
Si les lloras un poco a lo mejor te compensan la perdida de tiempo (deberían!, debería ser obligación. Las tiendas creen que estamos a su servicio 24h), pero eso ya es cosa de la confi con la tienda. Diles que no tienes filtros, ni protector de la pantalla, ni kit de limpieza, ni pera sopladora de Sensor, etc, jeje. Una 2ª batería?, ni lo sueñes!
Salu2
P.D. Jamás te pongas fuerte con este tipo de fallos humanos
borchuah
23/11/10, 20:39:29
Desde luego Canon no te va a solucionar nada en este caso. Te queda únicamente la tienda puesto que es la responsable de la venta.
JonMartin
23/11/10, 21:33:35
Creo que te toca ir a la tienda y si vives muy lejos con llamarle por telefono,e-mail etc y a esperar con un poco de fe en la gente que te diga como hacer el cambio.
Espero que tengas suerte y lo puedas cambiarlo.
kasper98
24/11/10, 13:55:30
vas a una tienda compras y no miras lo que te venden???eres muy raro eh.
En la factura suelen poner los números de serie, mira si coinciden con el objetivo.
En ese caso es claro error de la tienda y no deben ponerte ninguna pega en el cambio
gontanaka
26/11/10, 19:13:25
vas a una tienda compras y no miras lo que te venden???eres muy raro eh.
Hombre a lo mejor soy raro pero si a mi me venden una cámara en la que pone que viene con el kit IS pk no tengo que fiarme, lo raro es lo contrario no? pk si nos ponemos asi tendría que mirar la bateria los cables....
Hombre a lo mejor soy raro pero si a mi me venden una cámara en la que pone que viene con el kit IS pk no tengo que fiarme, lo raro es lo contrario no? pk si nos ponemos asi tendría que mirar la bateria los cables....
Yo y la mayoria de la gente tambien miramos las cosas cuando llegamos a casa. Si tienes que poner a desembalarla, y tirar un par de fotos, las colas que se pueden montar en segun que tiendas, serian de Guiness.
Konny83
26/11/10, 19:18:55
pues imagino que sera dependiendo de la gente que este en tienda, yo precisamente hoy me he comprado el grip y el dependiente hasta para comprobar que no estaba tocado o algo asi lo a abierto para comprobarlo, y eso que e un grip, y la verdad es que todas esas cosas se deberian de hacer siempre, que no en todas las tiendas tienen la buena fe de confiar en el comprador.
Un Saludo y suerte con el suceso
Imagina que la cámara fuera una compacta, te aguantarías.... pues a la tienda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com