PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Guadalquivir al atardecer

lola sosa
23/11/10, 20:32:39
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Imagen_056-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215631)a ver si puede ser ahora

Alfredo Oliva Delgado
23/11/10, 20:58:13
Pues ahora sí que los has conseguido.
Es una toma que tiene un cielo chulo y unos reflejos muy bonitos. El color también está bien, aunque tal vez podrías saturarlos algo más (sin pasarte).
El principal problema que le veo a la toma es que está subexpuesta. Si has tirado en Raw tiene una solución muy fácil con cualquier programa como Adobe Camara Raw. Si no has tirado en Raw, también puedes darle más luz o brillo con Photoshop o similar.
La composición no está mal con esas siluetas de la orilla opuesta partiendo la foto en dos mitades casi iguales.
Un saludo

lola sosa
23/11/10, 21:09:37
Buenas tardes Alfredo, muchisimas gracias por comentar, me anoto todo para mejorar, no está tira da en raw así que probaré con la luz y el brillo. De nuevo muchas gracias.

José Ignacio Navajas
24/11/10, 00:35:20
Además de lo que te comenta Alfredo, hazle caso que es un autentico maestro de la fotografía, te recomiendo que siempre tires las fotos en Raw, te ayudará a mejorar resultados con postprocesado.

Por cierto, para ser la primera no esta mal.

Un saludo

borchuah
24/11/10, 01:07:10
Ahora te toca pasar por el PS y cepillarte esas torres de AT que estropean el fondo de la foto.

solture
24/11/10, 11:51:18
con la medición has captado muy bien el cielo en detrimento del paisaje. Te ha quedado un contraluz muy bonito por la composicion y por los reflejos, a mi me gusta así, prueba tambien con un poquito mas de luz (algo mas temprano) y ve experimentando

RZanetti
24/11/10, 11:55:09
Además de lo ya apuntado, en mi modesta opinión le sobra un poco de orilla inferior derecha.

lola sosa
24/11/10, 20:07:23
Muchas gracias a todos.

Helcaraxe
24/11/10, 20:30:39
Un pequeño ajuste de niveles, y tu foto ganará mucha intensidad.