Ver la Versión Completa : Pescando las últimas luces.
Con las últimas luces del atardecer. En l´estany de Cullera.
http://img198.imageshack.us/img198/3641/mg9682p.jpg
Saludos.
perro_verde
23/11/10, 22:11:56
muy bonitos los tonos y la iluminacion correcta....
Personalmente este encuadre me gusta más que el de la otra que has subido, la idea está más clara, y creo que capta mejor la atmósfera que se puede respirar allí. Me gusta bastante la luz y los colores, dorados y rojos.
Saludos
solture
24/11/10, 11:47:05
muy bien captada la luz, unos tonos preciosos, la composición interesante con el elemento de primer plano, lástima que la barca se entremezcle con los listones de madera
WEKurtz
24/11/10, 13:42:19
La composición no es la más adecuada, con un ángulo perpendicular a la barca y esas vallas estorbándola, pero el problema principal es que el foco está en el primer plano, no en el punto de interés. Por lo demás, bonito color y exposición correcta.
pascardan
24/11/10, 13:56:42
me gustan las tonalidades y la luz. La composición la hubiera hecho de otra manera, pero en conjunto me gusta la foto.
Felicidades!!
Creo que el pescador está en los tercios y las vayas fugan hacia el mismo, los carrizos de la derecha además de encuadrar, también compensan los pesos.
Me gustaria que me dijerais como lo hubieris compuesto vosotros (los que no les gusta pero no dicen nada más).
Saludos.
Carlitros
24/11/10, 23:54:53
Desde mi humilde opinion, creo que "tecnicamente" puede ser bueno el encuadre, pero tambien creo que un encuadre de esos que nos regalas algunas veces con el embarcadero saliendo de la esquina derecha, le hubiera favorecido mas en este caso, aunque tambien hubiera sido mas dificil encuadrar todo, no se si me he explicado.
Por lo demas me gusta.
Un saludo.
jangelmv
25/11/10, 00:19:55
No me gusta el encuadre. Las maderas te dirigen la vista hacia el fondo, hasta ahí todo correcto. Pero te encuentras con una barca atravesada. Eso no cuadra.
Lo siento, pero es mi humilde opinión.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com