Ver la Versión Completa : Top of the Rock view
islautopia
23/11/10, 22:44:27
Wow|... no por muy vista este tipo de foto deja de gustarme. Lástima el detalle que se pierde a este tamaño. Os aseguro que a 1:1 es impresionante. Supongo que el lugar y el edificio principal no necesitan presentación.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_5707-Editar.jpg
Edit: He modificado el recorte tal y como me habéis sugerido. Creo que la foto mejora. Gracias.
Lanenaesbuena
23/11/10, 22:53:03
Me gusta, tiene bastante buen detalle y nitidez, me transmite la magnitud de la gran ciudad y las diferentes situaciones que estarán sucediendo en cada una de esas ventanitas, cada persona y cada vida...
Yo quizá hubiese quitado un pelín más de cielo, buena foto.
Saludos
islautopia
23/11/10, 22:56:09
Me gusta, tiene bastante buen detalle y nitidez, me transmite la magnitud de la gran ciudad y las diferentes situaciones que estarán sucediendo en cada una de esas ventanitas, cada persona y cada vida...
Yo quizá hubiese quitado un pelín más de cielo, buena foto.
Saludos
Humm... creo que tienes razón, se le puede quitar un poco de cielo
Bitxi2005
23/11/10, 23:11:56
Humm... creo que tienes razón, se le puede quitar un poco de cielo
Totalmente de acuerdo; a este tipo de fotos le queda mejor un formato algo más panorámico y en este caso el cielo negro no aporta nada.
Un saludo
islautopia
24/11/10, 00:44:14
He recortado cielo. Mejor?
Bitxi2005
24/11/10, 08:33:42
He recortado cielo. Mejor?
Para mí sí :),
Un saludo
Richard Alpert
24/11/10, 16:51:37
no se distinguen bien muchos de los edicifios con tantas lucecitas...
mafalda22
24/11/10, 17:11:58
Aparte de lo dicho, el horizonte cae por la iz. y hay distorción en los lados pero quizás es inevitable?... Muy buena nitidez.
Con tantas ventanas iluminadas, parece que la cuidad nos está observando! :wink:
islautopia
24/11/10, 20:58:15
Aparte de lo dicho, el horizonte cae por la iz. y hay distorción en los lados pero quizás es inevitable?... Muy buena nitidez.
Con tantas ventanas iluminadas, parece que la cuidad nos está observando! :wink:
Hola Mafalda. El tema del horizonte me trae por la calle de la amargura. Si lo enderezas entonces el Empire State Building está descaradamente inclinado a la derecha. Supongo que la única manera de cuadrar todo debe de ser manipulando mucho-mucho la imagen.
A pesar de aplicar la corrección de la lente en Lightroom (es un Canon 24-105 L) es inevitable la distorsión (pérdida de verticalidad) empleándolo a 24mm a pesar de que creo que es buen cristal.
Con respecto a las miles de ventanas...la verdad es que es algo (especialmente en directo) que te hace pensar. Como decía otra compañera, deben de haber miles de historias detrás de esas ventanas.
Gracias por pasarte.
CamSolo
25/11/10, 00:30:03
Muy buena!
hiperchou
25/11/10, 00:56:51
Yo creo que más que distorsión es la perspectiva con líneas de fuga hacia arriba. Inevitable al haber disparado en un plano oblícuo a la escena.
Lo del horizonte. Pues no tienen que ser los horizontales todos! salvo en los que haya agua, que salta a la vista.
Hay horizontes no horizontales, valga la redundancia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com