Ver la Versión Completa : El tiempo esculpe sin prisa
Hola
Sé que es tema infrecuente, o que incluso quizá me equivoque de foro, ya me diréis.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP_010.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215814)
Saludos
jovisur
24/11/10, 01:27:35
En mi monitor se ve muy oscura, con lo cual dificilmente se puede hacer un comentario "claro"
Bonita la luz!
Saludos!!!
Flus TM
24/11/10, 16:04:50
Alba demasiada Subexpuesta y la noto como trepidada. La proxima vez que acudas a un lugar de estos, no olvides tripode.
Saludos
Si no me equivoco al ver otra en flickr, es en canelobre y si es asi, esta prohibido el tripode, bueno supuestamente esta prohibido hacer fotos, pero si hablas con el encargado y no usas flash, no suelen poner pegas. A mi me gusta esa ligera subexposicion, le da un aspecto mas tenebroso. Si no has usado tripode, tiene mucho merito sacar una foto en esas condiciones, 1/13 iso 1600 3.5, es muy poquita luz ambiente.
Santiago
24/11/10, 20:58:36
Creo que no está mal para la luz que parece haber alli, las piedras que asoman al lado derecho me distraen demasiado y no parecen tan interesantes, no encajan bien en el resto del tema, creo yo...
Muchas gracias por vuestros comentarios. En efecto está subexpuesta, pero en el interior de una cueva, y a pesar de la iluminación artificial es casi inevitable ese problema.
Vili, lo has clavado, muchas gracias. Tuve que resolver algunos problemas mientras entraba, y no vi la prohibición, de cualquier forma supuse, como en muchos casos o en museos, que no habría problema sin utilizar flash (evidentemente no llevaba trípode). El encargado me llamó la atención puesto que algunos niños del grupo en el que íbamos querían hacer fotos también, pero con cámaras desechables (flash inevitable), sus palabras fueron "a ver cómo les digo que no hagan fotos si te ven a tí", comprendido, y nada más que hablar. Cámara a la funda.
Santiago, las piedras sí que estorban, pero no era demasiado fácil componer.
Saludos
Genial!! La luz es muy buena y para las condiciones que eran el mérito es doble. Crea un ambiente como de terror. Es cierto que las piedras de la derecha entorpecen bastante la composición, ya que ganaría mucho que esa esquina fuera oscura, prueba de hacerle un clonado.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com