Ver la Versión Completa : Que objetivo recomendais
jomaleor
24/11/10, 13:16:04
Muy buenas amigos, a parte de los que tengo (en la firma los podeis ver) he estado viendo varios objetivos de los cuales tengo pensado adquirir uno, os dejo los modelos y marcas.
SIGMA 70-300 f/4-5,6 DG MACRO
TAMRON 18-200 F/3,5-6,3 XR Di II LD ASFERICO IF MACRO
TAMRON 70-300 F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2
TAMRON Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO
SIGMA Objetivo 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM
CANON Objetivo EF 28mm f/2,8
Cual eligiriais si solo se puede comprar uno de ellos y porque.
Muchas gracias
AUDIJOSEMA
24/11/10, 13:28:23
Si piensas en un todoterreno, que sea estabilizado.
Cuestan mas, pero te merecera la pena.
Yo tuve un sigma 18-200, un tamron 18-250, y con el tamron 18-270 VC, compensa el dinero que cuesta.
Un 50mm canon 1.8 te vendria muy bien para retratos, y no es nada caro, y en el mercadillo puedes encontrar muy bueno y mejor de precio.
dCi_king
24/11/10, 15:24:28
Como te han dicho, si te vas a comprar un todoterreno o un teleobjetivo, es imprecindible que tenga estabilizador de imagen (a no se que lo quieras únicamente para fotos con trípode).
En cuanto a lo de elegir un objetivo de todos los que has puesto, no tiene mucho sentido, ya que has puesto focales fijas, todoterreno y teleobjetivos. Escoge sabiendo lo que compras y qué tipo de fotografía te gustaría hacer con ellos.
Andrzej
25/11/10, 04:54:03
sigma 18 - 50 es de lo mejorcito
Txirrin
25/11/10, 22:35:35
Muy buenas amigos, a parte de los que tengo (en la firma los podeis ver) he estado viendo varios objetivos de los cuales tengo pensado adquirir uno, os dejo los modelos y marcas.
SIGMA 70-300 f/4-5,6 DG MACRO
TAMRON 18-200 F/3,5-6,3 XR Di II LD ASFERICO IF MACRO
TAMRON 70-300 F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2
TAMRON Objetivo AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO
SIGMA Objetivo 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM
CANON Objetivo EF 28mm f/2,8
Cual eligiriais si solo se puede comprar uno de ellos y porque.
Muchas gracias
De los 4 primeros ninguno.
Si buscas calidad te da mas calidad la pareja que tienes.
Primero piensa para que quieres el objetivo, que buscas de un objetivo...
Porque tan buena opcion puede ser el Sigma 18-50 como el 28 fijo o como otros que hay en el mercado...
No es lo mismo que lo usas para arquitectura, retratos, estudio, deporte, fotografias generales... Ni es lo mismo que sea f1.4 o f4-5.6, que tenga motor USM o que no lo tenga...
vromeago
25/11/10, 23:28:55
Con lo que tienes yo elegiria el 28 sin ninguna duda.
jomaleor
26/11/10, 00:53:11
de los que citas el SIGMA Objetivo 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM, vendiendo el pisa, ganarás mucha calidad, y como te dicen con el 50/1,8, de lo contrario si coges un TT perderás calidad, aunque ganarás el no tener que andar cambiando de objetivo.
Yo no soy partidario de los TTs.. es invertir 2 veces.....
Buenas, la verdad es que me gustan dos tipos de fotos:
La fotografia de detalles tipo macro y los paisajes, ya sean urbanos o naturales.
Los retratos no son mi fuerte la verdad.
Careal a que te refieres con "vendiendo el pisa"?
He leido por ahi que para macro mejor un objetivo de foco fijo un 105 o similar, pero ese objetivo se me va muchisimo de precio por ahora y tendre que ahorrar algo bastante mas. Pero claro me surge la pregunta, cómo es de versatil un Macro? a parte de lo que ya es evidente para lo que esta diseñado....
Que pensais de los objetivos que ya tengo, tampoco es que sean gran cosa segun he leido, pero son de tan baja gama como dicen?
Saludos
franpiedrafita
26/11/10, 00:56:00
Careal a que te refieres con "vendiendo el pisa"?
Al pISa se llama al 18-55 IS
Yo quizás también lo vendería y añadiría a tu lista el Tamron 17-50VC. Me quitaría de la cabeza los todoterrenos.
Saludos :)
jomaleor
27/11/10, 02:37:18
me gustan dos tipos de fotos:
La fotografia de detalles tipo macro y los paisajes, ya sean urbanos o naturales.
Los retratos no son mi fuerte la verdad.
He leido por ahi que para macro mejor un objetivo de foco fijo un 105 o similar, pero ese objetivo se me va muchisimo de precio por ahora y tendre que ahorrar algo bastante mas. Pero claro me surge la pregunta, cómo es de versatil un Macro? a parte de lo que ya es evidente para lo que esta diseñado....
Que pensais de los objetivos que ya tengo, tampoco es que sean gran cosa segun he leido, pero son de tan baja gama como dicen?
Me podriais decir que opinais sobre esto?
Y que pensais acerca de lo objetivos macro descritos mas arriba?
Por cierto como y donde vendo ese objetivo
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com