PDA

Ver la Versión Completa : pero que mirada!!!!

panyeret
24/11/10, 16:40:52
foto realizada en un workshop deL gran Pere Larregula. Modelo Elisabet.
A ver que os parece...
http://img833.imageshack.us/img833/8392/img6667edit.jpg

Minimal
24/11/10, 17:13:08
Pues si, ciertamente una profunda y sugerente mirada.

Pero supongo que debido al procesado, en el mejor de los casos, esa mirada pierde mucha intensidad al tener una nitidez bastante pobre, una pena.

Y es que el procesado se muestra muy agresivo en la intención de suvizar, para mi gusto excesivo. Además hay como un halo oscuro que recorre el contorno derecho de la modelo.

La luz, natural diría yo, es interesante por su calidad, para resaltar volúmenes y texturas, pero el procesad las ha prácticamente eliminado.

El contraste entre luces y sombras en la cara es muy alto, dejando una mitad del rostro prácticamente a oscuras, para mi demasiado acusado en este caso.

La sombra proyectada sobre el escote no es nada favorecedora.

Creo que el retrato ganaría con un formato vertical 3:2.

El fondo me distrae mucho, un fondo neutro o uniforme a mi entender hubiera sido mejor.

Creo que puede ser un buen candidato a b/n, por la dramática iluminación.

Siento no poderte decir mucho bueno, más que animarte y decirte que tienes un gran maestro.

Saludos y gracias por compartir.

Digit_
24/11/10, 17:35:29
Wow! soy una persona que se fija mucho en la mirada de los demás... la mirada de esa chica dice mucho :P

Saludos!

AUDIJOSEMA
24/11/10, 17:44:47
Lo que mas me distrae d etodo lo que te han comentado, es la falta de nitidez de la mirada.
Un saludo

panyeret
24/11/10, 18:28:46
Lo que mas me distrae d etodo lo que te han comentado, es la falta de nitidez de la mirada.
Un saludo

tratare de procesarla de nuevo , para intentar darle mas nitidez a la mirada. Gracias por comentar..