PDA

Ver la Versión Completa : Barroco

manugil
24/11/10, 17:10:49
Fotografia de una sesion realizada con la canon 5d2 24-70L y 3 flashes de estudio.
Espero vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2357web2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215850)

Minimal
24/11/10, 19:17:56
No se si este es el sitio idóneo para esta imagen, puesto que trata de recrear una escena de época, y como retrato-retrato no lo acabo de ver.

Me parece la recreación bien ambientada salvando el detalle de los muebles, que no se corresponden con la época, los zapatos, que evidentemente son muuuucho más modernos, y las medias, sugerentes pero fuera de esa época.

Salvando esos "pequeños detalles", veo un buen trabajo de iluminación y un procesado muy correcto.

Quizás un punto de vista algo más bajo sería más interesante.

Saludos, interesante propuesta, gracias por compartir.

bluewater
24/11/10, 20:07:38
Suscribo lo de "un buen trabajo de iluminación y un procesado muy correcto." Yo vigilaría esa vertical. Creo que desplazándote un pelín a la derecha encuadras desde el frente la imagen.

manugil
24/11/10, 20:09:44
No se si este es el sitio idóneo para esta imagen, puesto que trata de recrear una escena de época, y como retrato-retrato no lo acabo de ver.

Me parece la recreación bien ambientada salvando el detalle de los muebles, que no se corresponden con la época, los zapatos, que evidentemente son muuuucho más modernos, y las medias, sugerentes pero fuera de esa época.

Salvando esos "pequeños detalles", veo un buen trabajo de iluminación y un procesado muy correcto.

Quizás un punto de vista algo más bajo sería más interesante.

Saludos, interesante propuesta, gracias por compartir.

Muchas gracias Minimal por los comentarios, hace muy poco tiempo que estoy en Canonistas y ando algo perdido, bajo tu punto de vista ¿ en que seccion deberia poner esta fotografia? Gracias.

Un saludo.

manugil
24/11/10, 20:15:22
Suscribo lo de "un buen trabajo de iluminación y un procesado muy correcto." Yo vigilaría esa vertical. Creo que desplazándote un pelín a la derecha encuadras desde el frente la imagen.

Muchas gracias Bluewater por los comentarios.

Minimal
24/11/10, 20:18:20
Muchas gracias Minimal por los comentarios, hace muy poco tiempo que estoy en Canonistas y ando algo perdido, bajo tu punto de vista ¿ en que seccion deberia poner esta fotografia? Gracias.

Un saludo.

Creo que su sito sería La Pulidora-Otras, pero bueno, aquí tampoco creo que moleste.

Saludos.