Ver la Versión Completa : Propuesta solución de subexposición
Hola a todos,
Soy novato con la 400D, hace pocos días que la tengo y apenas si le he metido mano, por eso es que tampoco me atrevo a dar lecciones a nadie. Aún así, quería comentaros lo siguiente: Es verdad que subexpone, pero es fácil darle solución manipulando el botón de sub y sobreexposición. Una vez hechas las pruebas de luz y determinada la que consideras correcta, la fijas y siempre que uses el fotómetro te añadirá la exposición que has prefijado, aunque apagues la cámara. He hecho hoy varias fotos comparativas y he visto que funciona muy bien.
¿Voy muy equivocado?
Saludos
Mario
empairer
10/03/07, 21:57:22
hola a mi me hace igual me guarda los parametros de la ultima toma que haces saludos
Pd hay un cursillo rulando por ai que esta bastante bien de fotografia, yo soy en argot taurino, una vaca con una pistola en la pesuña o sea inexperto total y el curso me a ayudado bastante como para no utilizar la camara en automatico y si en manual que ya es decir lo que e aprendido, y estoy muy contento bueno no me enrrollo mas, si alguien quiere que le diga como se llama el curso mandarme un privado,
-Curso de fotografia digital y analogica
-Autor: Oscar C.B.
-Proveedor: Tripode foto color
miguel_59
11/03/07, 20:32:06
Efectivamente. Con una compensacion de +1/3 o +2/3 debe exponer correctamente.
Pero, recuerda que no te será valida si disparas en automático o en uno de los modos prediseñados (retrato, paisaje,...).
Yo creo que es una lástima que no se hayan esmerado más en el tema o que no saque rápido un firmware nuevo que solucione el problema.
Salu2
Un nuevo Firm no creo que sea la solución definitiva, ya que las camaras que no tiene el problema de la subexposicíon, tendrían el efecto contrario: sobreexpondrian.
SchumyZGZ
11/03/07, 22:56:21
Segun he leido la actualizacion 1.0.2 de la 350D solucionaba problemas referentes a la subexposicion en este modelo