PDA

Ver la Versión Completa : Albunes foto



Marielaphoto
24/11/10, 17:19:22
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo un problema que yo considero IMPORTANTÍSIMO!!! .. No existen en el mundo álbunes bonitos que cuesten por debajo de 120€?
Me encanta la fotografía y me cuesta muchísimo encontrar buenos álbunes donde poder enseñar o guardas mis fotos.
Hace un año por fin puse solución a ese problema; los álbunes QUATRO de lomografía. Son gigantes y muy elegantes, perfectos para mi. Cubierta en negro y en el interior hojas (como de cartulina) blancas, sin nada, sin separador, sin protector, sin plásticos, por el módico precio de 30€.
El problema es que los descatalogaron hace unos meses (sin avisar!! casi sufro un colapso en la tienda).. y desde entonces busco algo parecido o esos mismos por internet y no hay forma. Los vendedores solo exportan a EEUU o cobran 50€ de gastos de envio, y en lomo me dicen que nanai.
Si alguien tiene alguna recomendación lo agradecería muchísimo!

franpiedrafita
26/11/10, 01:30:36
Has probado a hacerte tú un album tipo "Hofman" o similar. Yo tengo dos y el resultado final es bastante bueno. Lo diseñas tú, escoges qué fotos y dónde ponerlas, el diseño de ls paginas...todo.
No sé, es por darte una opción, ya que tanto "trauma" te ha creado la descatalogación de los Quatro :)

Saludos.

simbiotic
29/11/10, 20:44:08
Hoy existen multitud de empresas que te lo imprimen y te lo montan ya en el album con un acabado muy bueno... mira en el foro hay mucho hilos abiertos.