Ver la Versión Completa : Rocalla
Esta singular roca llamó mi atención, la luz era muy dura y no favoreció la toma, pero en general me gusta... a ver si os arranco algún comentario.
http://img27.imageshack.us/img27/2600/mg5229reducida.jpg
Santiago
24/11/10, 20:23:57
Tiene formas curiosas, quizás estudiandola bien, buscando otro punto de vista y otras luces, se consiga algo interesante, veo que asoma el arbol y distrae, los cielos tienen un color poco natural y aportan poco al estar tan vacios. Yo trataria de hacer más tomas, tratando de resaltar sus formas, sus contornos más que sus detalles.
patxito
26/11/10, 18:44:12
Hola,
como comenta el compañero Santiago, creo que deberías estudiar el entorno para ver cómo puedes integrar esa roca dentro de la fotografía. Así, tal cual la has sacado, se queda en... una roca.
Saludos,
pd. la luz tan dura (fuerte) tampoco ayuda nada...
JCWUIYI
26/11/10, 21:35:41
Viéndola en grande impresiona, pero estoy de acuerdo que quizás otro angulo le daría mas interés.Saludos
luisroch3000
26/11/10, 23:12:39
Creo que Santiago tiene razón, la idea es buena, pero se puede mejorar en la toma y la medición de la luz, tal vez en otra perspectiva e iluminación.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com