PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es lo que necesita realmente un fotógrafo en Internet?

krego
24/11/10, 20:40:50
Hola a todos :)
Es un tema al que vengo dándole vueltas estos últimos días y quería saber vuestra opinión en relación a todo esto.
Me doy cuenta de que estoy continuamente explorando herramientas o posibilidades para mis fotos en Internet: participar en foros como éste, redes sociales, otro tipo de comunidades, etc. y acabo con la sensación de que tengo demasiado frentes abiertos y acabo un poco desorientado :descompuesto

¿Vosotros qué es lo que más utilizais? ¿por qué? ¿echáis algo en falta? ¿qué nos puede ofrecer Internet como fotógrafos?

Un saludo!

Inoportuno
24/11/10, 21:41:37
Yo no he encontrado todavía un lugar que combine de manera eficiente arte y técnica. Por eso, para lo primero uso flickr y para lo segundo Canonistas.

isstron
25/11/10, 19:53:08
Estamos igual krego (http://www.canonistas.com/foros/members/krego-54627.html) , yo estoy igual de perdido , blog, flick , foros , programas de retoque, script, objetivos , flash , etc.. un follon tantas cosas y conceptos.

Salu2

franpiedrafita
25/11/10, 20:06:30
Depende un poco de lo que tú busques con tus fotografías o con tu afición en general. Yo personalmente para tener un sitio donde poner mis fotos, compartirlas, que otros las vean o decir a alguien donde puede verlas uso solo Flickr.
Para temas técnicos de la cámara, objetivos, comprar, vender uso este foro.
Para temas más digamos "practicos", sobre todo a lo que photoshop se refiere (manuales, plugins, herramientas, etc) uso también otros sitios.
Basicamente entiendo que es ir amoldando un poco tus necesidades a la inmensa oferta que hay.

Saludos :)

Baja Voluntaria
27/11/10, 18:57:48
Yo estoy en el Facebook,es mas artistico el mio,y en este foro.
Antes estaba en un monton pero me canse mucho y los deje.
No sabes por donde empezar con tantos sitios como estos.