PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña capilla abandonada

saito_75
24/11/10, 23:25:22
Bueno, aquí subo esta foto que tome en una de mis excursiones por los parajes abandonados. Es una antigua capilla. Espero que os guste. Por cierto es Hdr (Dynamic photo HDR) :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_53782.jpg

Carlitros
25/11/10, 00:03:15
:o:o, Solo le falta a Dracula colgado de una esquina de la escultura, Me parece muy buena. Lo que no me gusta es el bote ese negro. Creo que si la cortaras un pelo de la izquierda, para eliminar el bote, y un pelo de abajo, para dejar esos postes de la izquierda hacia la diagonal, ganaria mucho. Ese peazo marco le come mucho tambien. Quizas un pelo mas de saturacion tampoco le vendria mal. Por lo demas me gusta mucho la atmosfera que ha pillado.

Un saludo.

topogear
25/11/10, 00:09:07
Te ha quedado muy bien supongo que la habras hecho con el 24-70 yo me lo he comprado hoy espero estrenarlo pronto

José Ignacio Navajas
25/11/10, 00:15:32
El escenario es espectacular, sacarías buen partido del mismo, yo le daría un poco más de luz al altar.

Saludos.

saito_75
25/11/10, 09:17:43
Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad sea diha el lugar es de acojonarte.:-)

Osgar
25/11/10, 10:16:09
Un HDR muy bien conseguido, natural, natural. Me encanta la nitidez y el ambiente que has creado. Enhorabuena.

oceanoazul
25/11/10, 10:26:16
Coincido con los compañeros: un HDR muy muy logrado, nada artificioso, perfecto compañero.

Siendo quisquillosos, el dichoso bote negro que bien te dice el amigo Carlitros está sobrando...Y más que recortar, si tienes la posibilidad de repetir la toma...o un buen clonado...y es que el encuadre es magnífico: los restos de barandas de piedra te llevan hacia el monumento.
Por cierto, más que una capilla me parece un panteón, ¿no os parece?.

Un saludo, compañero.

Baja Voluntaria
25/11/10, 10:28:24
Me parece que está muy bien. El lugar es espectacular, y la atmósfera creada genial, buen procesado ¿y en BN?. Respecto al encuadre, así lo veo bien. Si quieres puedes clonar el cubo negro, tampoco lo toques mucho, que no sabemos quien puede estar dentro. Saludos.

Richard Alpert
25/11/10, 10:55:42
Muy bien procesado ese HDR!

saito_75
25/11/10, 11:21:14
Te ha quedado muy bien supongo que la habras hecho con el 24-70 yo me lo he comprado hoy espero estrenarlo prontoEfectivamente compañero. Con la maravillosa optica 24-70. Que la disfrutes:wink:

solture
25/11/10, 11:35:52
yo que tu no andaria solo por ahi, tiene pinta que en un paseo de esos te salen un grupo de encapuchados y te sacrifican ahi jejeje, en serio una gran foto, el motivo está centrado pero el resto de la toma lo acompaña perfectamente: el primer plano conduce hacia él y el fondo lo arropa, y queda genial la niebla por detrás le da un ambiente tremendo

Ramaga
25/11/10, 11:54:14
Muy bien realizada, de lo mejor que he vistgo ultimamente, felicidades

saito_75
25/11/10, 12:13:30
yo que tu no andaria solo por ahi, tiene pinta que en un paseo de esos te salen un grupo de encapuchados y te sacrifican ahi jejeje, en serio una gran foto, el motivo está centrado pero el resto de la toma lo acompaña perfectamente: el primer plano conduce hacia él y el fondo lo arropa, y queda genial la niebla por detrás le da un ambiente tremendoGracias compañero por pasar y comentar

Muy bien realizada, de lo mejor que he vistgo ultimamente, felicidades
Gracias a ti tambien ramaga:wink:

RZanetti
25/11/10, 12:16:21
los parámetros de la foto me gustán mucho....peeeerroooooo

A mi lo que menos me gusta es el marco tan grande.

Pienso que en B/N puede quedar todavía más lúgubre.

Cosbuntu
25/11/10, 13:39:33
Hola

Me gusta mucho el encuadre y el tema. pero creo que el HDR no es muy conseguido. Veo mucho ghosting, a lo mejor las tomas no estan bien alineadas, y hay muchos halos en ciertas partes. luego creo que has aplicado (corrigeme si me equivoco) un procesado HDR con una reduccion notable del ruido - que no esta mal, visto que los HDR normalmente van sobrados de ruido, pero en este caso la reduccion creo que no ha sido muy inspirada. Da la sensación de foto 3D. Para mi gusto, con mas caña y otro procesado la toma ganaría.

Saludos

WEKurtz
25/11/10, 13:58:06
¡¡¡Dios, prepara YA una versión en B/N y nos la pones!!!

Qué bonita, felicidades.

saito_75
25/11/10, 17:01:04
¡¡¡Dios, prepara YA una versión en B/N y nos la pones!!!

Qué bonita, felicidades.Esta noche la pongo sin falta haber que me decis.:wink:

saito_75
25/11/10, 17:02:35
Hola

Me gusta mucho el encuadre y el tema. pero creo que el HDR no es muy conseguido. Veo mucho ghosting, a lo mejor las tomas no estan bien alineadas, y hay muchos halos en ciertas partes. luego creo que has aplicado (corrigeme si me equivoco) un procesado HDR con una reduccion notable del ruido - que no esta mal, visto que los HDR normalmente van sobrados de ruido, pero en este caso la reduccion creo que no ha sido muy inspirada. Da la sensación de foto 3D. Para mi gusto, con mas caña y otro procesado la toma ganaría.

SaludosBuenas cosbuntu, en si es un seudo HDR pariendo de una sola imagen y le he aplicado el noiseware pro:-)
Gracias por comentar, me tomare nota

xuanin
25/11/10, 17:19:22
A mi me hubiera gustado ver el resultado con otro tratamiento que no fuera hdr, pero este en general no me disgusta, yo hubiera probado a sacar más luz a la capilla y soy también de la opinión de que un blanco y negro quedaría de lujo.

saito_75
25/11/10, 20:27:53
Por petición de algunos compañeros os pongo el procesado en B&N. Haber que me comentais
:-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_53783.jpg

tatekieto
25/11/10, 21:28:26
buena foto compi

Andrzej
25/11/10, 21:31:26
espectacular sinceramente. Todo el resultado es halucinante.

saito_75
25/11/10, 21:38:34
buena foto compiGracias tatekieto, por pasar y comentar

espectacular sinceramente. Todo el resultado es halucinante.Gracias también a ti Andrzej