PDA

Ver la Versión Completa : La sombra de la farola



chapiniki
25/11/10, 11:51:30
A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TOMJGwsdhxI/AAAAAAAAFag/8k95QtO7jqA/s800/sombra%20de%20farola.jpg

EXIF: Cámara: Panasonic Modelo: DMC-LX5 ISO: 100 Exposición: 1/320 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 6mm Flash usado: No

kanzer16
25/11/10, 13:04:55
Personalmente, me encanta.
Minimalista pero precioso el juego de lineas. :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.

Minimal
25/11/10, 13:08:38
No soy amante de los recortes, reencuadres y formatos raros en principio, puesto que denotan manipulación y quizás fallos a la hora de captar la imagen.

No digo que sea este el caso ni mucho menos.

La imagen me gusta, has sabido entrar la smnbra por la esquina derecha y situar su final en un punto fuerte, sumando interés visual.

El fondo, por repetición crea orden y armonía. El resultado final es como una corchea sobre un pentagrama, salvando las distancias. Me gustan las composiciones aparentemente simples como esta, además el procesado en b$n le viene muy bien por su poder de abstracción, y nos permite centrarnos más en sus líneas y formas.

Lo único que no me acaba es ese formato. Demasiado largo para mí. Cortaría por arriba y por abajo.

Por último, globalmente parece caer la imagen hacia la derecha, supongo que principalmente por l a línea del suelo y por la vertical central..

Saludos, buen trabajo, bien vista.

Baja Voluntaria
25/11/10, 13:11:29
Perfecta la composición. Nada que decir de las horizontales y a vertical de la puerta, la vertical de la sombra y esa diagonal manífica. Creo que el blanco y el negro, puedes exprimirlos algo mas e intentar llevarlos al límite. Me parece que la toma quedaría aún mas limpia. Enhorabuena y saludos. :aplausos

solture
25/11/10, 13:44:57
muy buena!

kappe
25/11/10, 16:06:23
Muy bien vista, me gusta. Buen juego de líneas en el fondo, y la sombra de la farola genial. Quizá cortaría por arriba sólo la primera franja incompleta que hay del fondo.


Saludos!!

Lanenaesbuena
25/11/10, 16:08:47
Jo esta también qué chula! me gusta mucho la composición, superoriginal aunque muy en tu línea, nunca mejor dicho :wink:
Saludos!

libra
25/11/10, 16:16:50
Lo bueno creo que ya te lo han dicho y yo no le veo nada mal. Saludos

WEKurtz
25/11/10, 17:26:25
El único problema que veo es que se notan demasiado los grafitis que había pintados en la pared. Arruinan la limpieza que debería imperar en una foto con planteamiento fundamentalmente geométrico y minimalista.

chapiniki
26/11/10, 00:37:22
Muchas gracias por los comentarios.

Darle un procesado en clave alta era una idea pero hace poco hice una así y me apetecía hacer un blanco y negro más normal.

Ahora que lo pienso, ese procesado me hubiera permitido limpiar el dichoso grafiti que tan mal limpiaron. También lo podía haber clonado, pero no estaba por la labor.

El formato, me parece correcto para la forma de la farola y suelo recortar según lo vea en el procesado, saltándome todas las reglas si lo creo necesario.

Saludos y gracias de nuevo.

Diseno
26/11/10, 02:28:33
La vi en tu web y me gustó mucho...ese tipo de fotografia me encanta...veis lo que no vemos!

Percival
26/11/10, 12:08:35
Sólo puedo decir una cosa: Excelente!!!