Ver la Versión Completa : Dame Caña con vistas al mar (primera fila)
solture
25/11/10, 12:02:10
ayer dando un paseo matutino por la playa...
http://img190.imageshack.us/img190/1494/mg9254.jpg
Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/9
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100
Exposure Mode Manual
RZanetti
25/11/10, 12:20:08
Rompo el hielo.
me gusta mucho la idea de composición (un pelín la silla más a la izquierda podría estar bien y recortar un poco de arena por abajo)
WEKurtz
25/11/10, 13:54:54
La idea es muy buena, pura melancolía entregada a paladas, aunque creo que hay cosas mejorables:
Una toma *un poco* más alejada hubiese hecho más sutil la intención (se huiría más del "¡coño, una silla en la playa! Espera, que le saco una foto") y hubiese proporcionado más escenario, entregando más de ese cielo precioso y potenciando la sensación de soledad, de lugar abandonado.
Mejor la silla más a la izquierda, llevando su centro a la línea del tercio. Esto pondría el panorama más claramente por delante de un eventual observador sentado en la silla.
Llevar el horizonte a la línea de tercio superior hubiese significado más de ese cielo espectacular y menos de arena por abajo, redundando en la idea de la dirección del observador.
Los 17mm y el ángulo de la toma han distorsionado la imagen con una curvatura del horizonte no muy adecuada para este tipo de escena (aunque es corregible con un programa que lo compense).
Y por último, y más subjetivo, yo subiría un poco el brillo; se ve un poco apagada.
WEKurtz,
Me has quitado las palabras de la boca :)
_Santi_
25/11/10, 15:11:59
WEKurtz,
Me has quitado las palabras de la boca :)
je je la verdad es que si......... lo ha dicho todo ya. Pero vamos, la idea esta genial y esa silla vieja da mucho juego.
Si tienes tiempo, y si fuera tu........ volveria al mismo sitio y lo intentaria de nuevo, a ver que sale.
saito_75
25/11/10, 21:30:42
Muy buena idea solture. Yo personalmente el encuadre lo haría contrapicado con la silla mas encuadrada en la izquierda y prueba a sacarle partido a ese oxido que esta en la silla. haz una prueba a color.
Saludos compi:wink:
solture
26/11/10, 14:10:11
ok, gracias a todos por pasar y comentar, a ver si puedo seguir vuestros consejos...
solture
26/11/10, 15:01:30
aqui subo un par de versiones corregidas con lo que me ha sido posible conseguir, a ver que os parecen...
RZanetti
me gusta mucho la idea de composición (un pelín la silla más a la izquierda podría estar bien y recortar un poco de arena por abajo)
WEKurtz
Llevar el horizonte a la línea de tercio superior hubiese significado más de ese cielo espectacular y menos de arena por abajo, redundando en la idea de la dirección del observador.
http://img189.imageshack.us/img189/2872/mg92541.jpg
saito_75 Muy buena idea solture. Yo personalmente el encuadre lo haría contrapicado con la silla mas encuadrada en la izquierda y prueba a sacarle partido a ese oxido que esta en la silla. haz una prueba a color.
Saludos compi
http://img714.imageshack.us/img714/7469/mg92543.jpg
WEKurtzUna toma *un poco* más alejada...
tengo alguna otra pero no me gusta nada como me quedaron
SantiSi tienes tiempo, y si fuera tu........ volveria al mismo sitio y lo intentaria de nuevo, a ver que sale.
ya quisiera estar alli todavia... pero me encuentro muy lejos ya!
saito_75
26/11/10, 18:00:23
Esta segunda me gusta mucho mas.:)
solture
28/11/10, 17:59:43
al final tambien creo que a mi tambien me convence mas, gracias por el cable:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com