PDA

Ver la Versión Completa : Compact flash se renueva...

bohr
25/11/10, 13:01:20
Parece que la asociacion que controla el devenir de nuestras queridas tarjetas Compact Flash, ha apostado por una renovación de cara... lo que implica cuestiones de cambio de imgen, nueva web... y lo que es mas importante, una nueva version de CF: la CF6.0... entre otras cosas, y como era de esoperar, mejorará sustancialmente las velocidad de transferencia cámara - tarjeta....
Os dejo un enlace en el que se explica un poco el asunto:

Nuevas CF 6.0 (http://va-de-foto.blogspot.com/2010/11/nuevas-compact-flash-cf60.html)

Un saludo

Percival
25/11/10, 13:15:47
Bienvenido sea, creo que será acogido de buen gusto por la comunidad fotográfica. La verdad es que el aumento es considerable y con las nuevas cámaras con un elevado número de MP supondrá un avance considerable a la hora de transferirlas al Pc así como en deportes.

Gracias por el enlace.

Fotopaco
26/11/10, 11:40:49
Lo que tendrán que sacar es algún soporte que haga que sirvan de algo esos 167 mb/s. Yo dispongo de una Extreme Pro que me envió el departamento de marqueting y va muy bien en la cámara (vídeo, ráfaga), pero lo que se refiere a descarga al ordenador... los 40mb/s que permite el fireware 800.