PDA

Ver la Versión Completa : Tormenta en Celorio, Llanes.

xuanin
25/11/10, 17:36:12
No estaba el día para monte pero si para pasear con la familia por las playas de Llanes.

http://farm5.static.flickr.com/4148/5198545764_80cbfd3a10_b.jpg

chimenator
25/11/10, 19:37:46
Buah la que se caeira alli!!!

Me gusta la profundidad que tiene la foto metiendo en el encuadre, la valla y el cesped pero no se, hay algo que hace que no me impacte como lo tendria que hacer...

he estado mirando en cambiar el punto donde esta el horizonte pero no me convence nada, si lo subo y corto las nubes, me quedo sin las nubes negras que le dan el drama de tormenton y si lo bajo quitando algo de cesped (dejaria la valla de todas todas) me faltarian nubes y ademas partiria la imagen en dos... asi que no se que decirte!!!

De colores bien, aunque es posible que te hayas pasado con el procesado? lo digo sobre todo por los bordes de la "isla" de la derecha

A ver si comentan los expertos por que me quedo con dudas en esta foto!

miguelmataro
25/11/10, 19:41:05
Yo me hubiera acercado más al vallado y con un gran angular le daría más profindidad

xuanin
26/11/10, 17:59:22
Buah la que se caeira alli!!!

Me gusta la profundidad que tiene la foto metiendo en el encuadre, la valla y el cesped pero no se, hay algo que hace que no me impacte como lo tendria que hacer...

he estado mirando en cambiar el punto donde esta el horizonte pero no me convence nada, si lo subo y corto las nubes, me quedo sin las nubes negras que le dan el drama de tormenton y si lo bajo quitando algo de cesped (dejaria la valla de todas todas) me faltarian nubes y ademas partiria la imagen en dos... asi que no se que decirte!!!

De colores bien, aunque es posible que te hayas pasado con el procesado? lo digo sobre todo por los bordes de la "isla" de la derecha

A ver si comentan los expertos por que me quedo con dudas en esta foto!

La misma sensación que tienes tú, parece que es la que me ha dado a mí, tampoco se que es lo que no cuadra pero tampoco me disgusta el resultado.
He estado mirando y tengo otra toma con menos verde y más nubes negras, parece que tiene más armonia. Espero más comentarios y si no cuadra esta revelo la otra.
En cuanto al procesado ya está corregido, salian los niños del cole y no llegaba. Buen ojo.

Flus TM
26/11/10, 19:13:06
Noto zonas algo subexpuestas, pero la toma en si, a mi me agrada. Me encanta la profundidad.
Saludos.

IVANGONZALEZITM
27/11/10, 11:23:03
Atechace que va a llover, me gusta el resultado pero veo "algo" raro en los bordes izquierdo a la altura del poste y en el derecho el la zona de arena, mar y rocas.
Parece un fallo en la acción clonar o algo que no identifico que asoma por ahí, recortaría esas zonas y de lujo.
Un saludo compañero.

apr5566
27/11/10, 13:39:49
Yo la veo un poco subexpuesta...

Saludos

xuanin
29/11/10, 18:18:29
Tomo nota de todo, los fallos en el procesado ya están corregidos, la luz tan oscura voy a dejarla porque es el ambiente que había.